QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Queridas Corydoras !!
Respuestas: 1032    Visitas: 62985
#226
El asalto -nosweat.gif

[Imagen: 0dozfXA.jpg]

[Imagen: 6Ye73Nf.jpg]



Lo dejan todo peladito!! Smile

Crecen los bebés Paleatus, Sterbai y Trilineatus; pronto los voy a juntar todos en un acuario de 30L. Me cuesta seguir el ritmo de tantos diminutos cambios de agua varias veces al día y estarán mejor instalados.

[Imagen: V6KyolH.jpg]

[Imagen: MxlwPWk.jpg]

[Imagen: aNMW0S5.jpg]

Lo siento mucho, cuesta verlos, hay que tener buena vista con la calidad de mis fotos...-fisch.gif

Gracias por vuestra paciencia!!-notworthy.gif-notworthy.gif
#227
Sin que les gusta esa comida. A ver como van evolucionando los pequeñajos, estaré atento.

Gracias por compartirlo y enseñarnos más sobre ellas.
#228
Si les gusta mucho y es una comida bastante nutritiva, rica en proteinas. Después de pelar las pulseras se pasan horas en la búsqueda de restos de tubifex por todo el acuario, entretenidas estarán Big Grin

[Imagen: yT2wXtA.jpg]

Con los peques, es siempre una experiencia nueva, voy aún probando sobretodo con la eclosión de los huevos, para mí es la fase más delicada. He llegado a perder toda una puesta por culpa de los hongos a pesar de tenerlos muy oxigenados. Una vez que han nacido, ya me toca trabajar, depende mucho de mi mantenimiento y ese, no lo cambio. De momento funciona que es lo principal.-nosweat.gif

Gracias por tu interés, Javier -good.gif-good.gif
#229
Me estoy enganchando a tus historias de corys, Chanti. Son como la antigua "sesión de tarde" de TVE los fines de semana despúes del Telediario y los dibujos animados. Big Grin

Lástima que la frecuencia de emisión no sea mayor... -fisch.gif
#230
Me gustaba también la "sesión de tarde"...

Es curioso ver como les gusta descansar en la esponja del filtro, lo están haciendo siempre, aveces hay overbooking-blink.gif

[Imagen: R8xDwsE.jpg]
#231
Hola compañer@s!

Ha salido una cría en el acuario de las C.Sterbai, un huevo que ha tenido suerte...Big Grin Me he alegrado más al verlo, debe tener unos dos meses y ya come con las mayores.

[Imagen: bVH5hLt.jpg]
#232
Si yo fuera cory tendría claro dónde querría vivir. :p
#233
(16-06-2019, 11:38 PM)chanti escribió: Me gustaba también la "sesión de tarde"...

Es curioso ver como les gusta descansar en la esponja del filtro, lo están haciendo siempre, aveces hay overbooking-blink.gif

[Imagen: R8xDwsE.jpg]

Pues hombre, a mi si me das a elegir entre la arena y una esponja mullidita...... Voy con el pijama y el orinal. -fisch.gif
#234
[/quote]

Pues hombre, a mi si me das a elegir entre la arena y una esponja mullidita...... Voy con el pijama y el orinal. -fisch.gif
[/quote]

Se te olvida el vasito para dejar la dentadura... -fisch.gif
#235
Soy vago para levantarme al baño, pero moder, aun muerdo con normalidad Big Grin
#236
(19-06-2019, 12:47 AM)RAD escribió: Soy vago para levantarme al baño, pero moder, aun muerdo con normalidad Big Grin

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#237
Jejeje, Rad, soy amiga tuya, no me tomes por un chuletón!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Esta cría no tendrá los dientes afilados pero por lo pequeño que es, presume de un buen par de bigotes!!

[Imagen: 7QO6L0T.jpg]

Saludos -hi.gif
#238
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
menudos bigotacos si......
#239
Está entre José María Iñigo y Xabier Azkargorta. Big Grin
#240
Pues viendo como salen así de los laterales a mi me recuerda mas a Cantinflas -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: