QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que tipo de rama poner
Respuestas: 6    Visitas: 2244
#1
Hola a todos apañeros. Llevo un tiempo pensando en poner alguna rama en el acuario para que no sea tan monotono. El tema es que en esto no estoy muy puesto y me vendría bien algo de información. Me gustaría que fuera alguna tipo de tronco con ramas en altura que cruzara de un lado a otro del acuario. Pero no se de que tipo debe ser y donde encontrarlo.
El acuario ahora mismo esta así.

[Imagen: ta9azy7y.jpg]

Lo que busco es que la rama en acuestio cruce por encima de la echinodorus que esta en el centro y así darle un toque mas natural.
Que me aconsejais, maestros del aquascaping? Un saludoide
#2
Puedes poner alguna raiz roja.

Saludos.
#3
Yo le pondría al menos, una raiz grande, en vertical, con algún helecho atado en la zona alta para ocultar el filtro...
#4
Raíz de vid, ideal por la ramificaciones. -good.gif







1 saludo
#5
Y no hay problema con la vid? Me refiero a que pueda pudrirse. Mi idea es que el centro del acuario quede con algunas ramas para darle otro aire. La bomba que se ve en la foto con el tiempo se tapara con la alternathera. Ya va por buen camino. Poner musgo en la parte alta no lo planteo. Ya que tengo mucha luz y el musgo se va a poner muy feo. Un saludo y gracias
#6
La raíz de vid la puedes usar, por eso te la recomiendo.
Como siempre, tienes que tener cuidado como con todos los troncos que metas, que esté seco y curado.






1 saludo
#7
Ok tomo nota maestro. Empezaré a mirar a ver lo que encuentro que me encaje con el tamaño y demás. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: