QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que tipo de acuario es
Respuestas: 23    Visitas: 2615
#1
Buenas tardes a todo esto me podrian decir de que.tipo es mi acuario?[Imagen: e5c2b0e189ef968c33baa73984184584.jpg]
#2
¿Puedes poner la lista de las plantas y peces que tienes con sus nombres, por favor ?
¿Y del equipamiento ?
Con la foto es adivinar porque no se ve bien todo...
#3
Seria mas completo si rellenases la ficha correspondiente con todos los datos. Para que te pudiesen ayudar los entendidos y manejases tu con caracteristicas...

Un saludo
#4
Espero que mi comentario no te siente mal, pero es imposible ver nada en esa foto, así pocos te podremos ayudar

Pero déjame jugar a los adivinos, tienes 3 Goldfisth??' con Platys? Mollys? en poco mas de 60 litros???

Además esa gravilla de colores, no es buena para ningún ser vivo que metas en ese acuario, suelen ser tintadas y al cavo del tiempo sueltan sustancias nocivas y mortales para cualquier bicho que metas en ese acuario

Danos más detalles por favor -good.gif

Un saludo -good.gif
#5
Hay dos opciones viendo los hilos que abres. O eres un troll o tienes 8/10 años
#6
No creo que respuestas así sean de recibo.
El que no quiera aportar o comentar en un tema, es tan sencillo como no hacerlo.
Pero faltar el respeto no creo que debiese estar permitido.
No sabemos quien hay al otro lado de las letras, y puede resultar muy ofensivo y deprimente algún tipo de respuestas.
No comparto para nada estas entradas por mucho que haya que repetir y repetir.
El que no quiera que no aporte, pero que no falte.

Dicho esto.
Yo soy muy novato Javier.
No puedo ayudarte.
#7
Por supuesto que no está permitido la falta de respeto hacia otro usuario, pero sinceramente, no creo que sea el caso

Un saludo -good.gif
#8
Pues a mi me llaman troll y sinceramente me molestaría.
Pero bueno, yo no soy nadie.
Saludos.
#9
(22-09-2016, 10:47 PM)Lopez39 escribió: Pues a mi me llaman troll y sinceramente me molestaría.
Pero bueno, yo no soy nadie.
Saludos.

Lee sus hilos y luego me dices. Por cierto, no he llamado troll, he dicho que VIENDO SUS HILOS, o lo es o es un niño.

Lee sus hilos
#10
(22-09-2016, 10:47 PM)Lopez39 escribió: Pues a mi me llaman troll y sinceramente me molestaría.
Pero bueno, yo no soy nadie.
Saludos.

Perdón, no había leído el comentario del compi

Pido disculpas

Aqui somos todos iguales ok??

Un saludo
#11
Javier-67, que no te siente mal, pero desde tu primer post se te han dado una serie de consejos y no has seguido ninguno. Tienes mezcla de peces que son incompatibles entre ellos y con tu acuario.
Aparte de eso, que tipo de acuario es, pues el tuyo. Fuera de eso, ninguno tipo en concreto o una ensaladera jeje.
Animo y sigue los consejos que te dan.
#12
Me referia solo en paisajismo a si es amazonico u holandes iwagumi de esos etc.

Lleva anubias helechos java atados en.tronco mopani tambien anubias en roca volcanica y echynodorus alternanthera vallisnerias
#13
Ninguno en concreto.
#14
Como te han dicho, tu acuario no encajaría con ningún prototipo exacto.

Podríamos llamarlo comunitario sin quieres, pero llamar comunitario a un acuario con tal mezcla de peces incompatibles me parece atrevidoWink

Como ya te han dicho varias veces no seria mala idea que replantearas de 0 el proyecto.

Saludos!!!
#15
Hola Javier. Llevo tiempo leyendo tus temas y al ver lo que escribes quisiera poderte guiar un poco.

Plantéate lo siguiente:

¿Una persona que viva en Siberia puede pasar cómodamente un verano en Atenas?
Dudo mucho que no termine en el hospital por golpe de calor. Seguramente esa persona se sentiría abrumada y estresada todo el tiempo por no estar acostumbrada ni cómoda con la temperatura ambiente de esa ciudad.

Ahora piensa que lo mismo les puede pasar a los peces. Los goldfish son peces que viven en aguas frías, soportan 5° y están agusto a 15°. Otros peces como las cebritas y los guppys viven en temperaturas cálidas de entre 22 y 28°C en promedio.

La ventaja del ser humano es que si estamos acostumbrados a temperaturas cálidas y vamos a un lugar donde hace mucho frío, nos abrigamos y evitamos enfermarnos. Sin embargo, a tus peces no los puedes abrigar.

Ahora pongamos otro ejemplo. ¿Has subido al metro a la hora en que está mas lleno de gente? ¿Crees que soportarías vivir ahí por 1 semana? Seguro si te subieras al metro cuando en el vagón hay la cantidad de personas como para que todos vayan sentados cómodamente si pudieras estar bastante tiempo sin estresarte. Lo mismo pasa con los peces. Si metes muchos en un acuario se van a estresar y empezarán a molestarse unos a otros. Si tienes los suficientes como para que puedan nadar libremente y tener su espacio van a durar mucho tiempo.

Espero te ayuden estas analogías para decidirte como DEBES montar tu acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: