QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que tal esta pantalla-Recomendacion
Respuestas: 9    Visitas: 1323
#1 Question 
puesme gustan mucho estas pantallas pero dicen que son paramarinos
alguien a probado estas antes?reef led light
[Imagen: s-l1600.jpg]
Spectrum: Channel 1: Blue (460~470nm), Royal Blue 450nm, UV (400~420nm);
Channel 2: Cool White (9000~14000K), Neutral White (5500~8000K), Warm White (3000~4500K), Red 660nm, Green

vale para un plantado?
algo que me recomienden?
#2
No sabemos cuanto de cada lleva no? Deberías darle importancia al canal 2 y menos al 1. El canal 1 como al 25% de lo que pongas el 2. Para que te quede en las longitudes de las plantas así a ojo...
#3
No tienen mala pinta, pero si son para marino tendrán mucho azul y poco rojo, puedes preguntar al vendedor si tiene una versión para agua dulce o si puedes personalizar los colores.
#4
Si que tienen nucho azul 20 azul y 7 royal blue 1 canal.
El segundo son 8 de 14 000 k, 6 de 6500k,6 de 3500k,4deep red 660nm,2 verdes 520 y 4 uv 420nm .
Pues si tiene buena pinta y si cambiara los de 14000k por 6500 estaria mejor?
Y en azul cambiaria unos cuantos ppr rojo
#5
Hombre estaría mejor, pero 160€ y gastar más en cambiar... Te sale mejor pedir que te la hagan a tu gusto. Te vas a dejar 200€ sin problema en eso que planteas.
#6
Pues son 160 USD ya que vivo En USA y aqui hay pero valen un paston,$180 a 320 USD por una sola pantalla.
Y no gastaria mas pues ya tengo leds de 3 w en casa.
Aun asi me la pensare mucho por ahora ire con la pantalla que tengo en casa ,aver que resulta
Gracias -notworthy.gif -notworthy.gif
#7
Pues no tiene muy mala pinta, la verdad.

Hay más modelos, echa un ojo, hay unas muy chulas con wifi, a las que te conectas con el móvil y te simula el amanecer y el anochecer con varias gamas de colores.
#8
Si ,de estas para marino hay un sinfin buscare mas aver que encuentroBig Grin
#9
Pues ya me he decidido por estas pantallas y de estas de wifi no lo creo para mi pues ya estoy con arduino y conteolo filtro,calentador,bomba,temperatura y alarmas desde este
Los de 14000k los cambiare por 6500k y tambien los azules y dejare algunos royal blue ,calculando blancos,azules y rojos.
y claro el voltaje y la corriente.
Aun no elijo que tipo de pantalla ,pero por ahora me quedare con la rudimentaria lampara que tengo.
Ala espera de que se llene un poco el bolsillo para poder compralas
Ya que tenga listo me gustaria fontar mi experiencia.
#10
Pues ahora encontre esta ,aqui esta el sitio
pantalla 8640 lumens 6500k led 3w
Se mira bien que tal con esta pantalla ,ira bien solo color de 6500k ? Ya que en esta no hay rojos ni azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: