QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que sustrato elijo?
Respuestas: 19    Visitas: 4279
#16
(20-01-2018, 05:46 PM)Caracolilla_bcn escribió: Gracias chicos por mi seguir en este hilo, es muy interesante este tema, ademas tengo 0 experiencia y me va genial.

Mi idea no era poner co2 pues no he usado nunca, se que se puede hacer casero también pero no se. Me surgía la duda más que nada, O sea si no hay co2 es imposible tapizar?
Las plantas que mantengo en acuario ahora sin co2, abonado semanal y akadama con arena de sílice tiran bien al igual que musgo pero claro tapizar no lo he echo nunca.

Por ejemplo tapizantes me gusta la Eleocharis sp.mini y la Utricularia Graminifolia, otra cosa es que no pueda ser y tenga que coger otra :/

Qué tal van los parametros?
#17
Aún no se, compre este miércoles troncos y están sumergidos así que aun no empezare con el acuario. Supongo que en unos 15 días ya sea posible
#18
(26-01-2018, 05:59 AM)Caracolilla_bcn escribió: Aún no se, compre este miércoles troncos y están sumergidos así que aun no empezare con el acuario. Supongo que en unos 15 días ya sea posible

Que tal va todo caracolilla? Alguna novedad, va todo bien con los parámetros?
#19
Eso no nos dejes con la miel en los labios que yo también estoy mirando el sustrato pero creo que me decidiré por el manado me sale más barato que el tuyo.
#20
Sí, lo haré...aun no empecé con el acuario.
Yo finalmente voy a tener los dos sustratos, a una amiga le sobra y lo pondré en otro montaje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: