Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que son estos bichillos?
05-03-2018, 06:28 PM
Mensaje: #1
Que son estos bichillos?
Pues hace un par de días me han aparecido por el acuario algún que otro bicho como el de la foto.
Son muy pequeños, el más grande 2mm. Parecen como caracoles, a ver si podéis decirme que son y si son malos, buenos o lo que sea.

İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
05-03-2018, 06:45 PM
Mensaje: #2
RE: Que son estos bichillos?
en la foto no se ve bien.. pero podrían ser o Physa o un FalsoPlanorbis.. trata de sacarle una foto de otro ángulo.

si son los que te digo... No son malos, te ayudan a limpiar de algas el acuario pero... suelen volverse plaga.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-03-2018, 06:48 PM
Mensaje: #3
Creo que son lapas o ferrissia clessiniana -happy.gif en si son microfauna tengo entendido aparecen por bastante materia organica, es normal salgan con el tiempo, ni de que preocuparse, si llegan a verse cientos ahi si algo andaria mal pero unos cuantos es normal esten.
05-03-2018, 07:16 PM
Mensaje: #4
Son tan pequeños que no se enfoca la cámara, pero por las fotos que he visto si que parecen esos ferrissia, y por ahora solo he visto tres así que no me preocupa Big Grin.
05-03-2018, 07:17 PM
Mensaje: #5
si no se mueve puede ser del estornudo de algún pez -rofl.gif-rofl.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-03-2018, 07:21 PM
Mensaje: #6
(05-03-2018 07:17 PM)Mortimer escribió:  si no se mueve puede ser del estornudo de algún pez -rofl.gif-rofl.gif
Si los miras un rato parece que están quietos pero luego te giras y ya no están -rofl.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido