QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que sepamos lo que pasa en nuestros mares.
Respuestas: 19    Visitas: 2713
#16
Ya hay estudios sobre la fauna marina, y si seguimos asi han calculado que en el año 2030 abra desaparecido del mar un 90 por ciento de la vida, por sobre explotacion y mas fines, como la captura para acuarios.
Que pena que nuestros hijos o nietos no vean los animales que vemos y tocamos hoy en dia. [DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE]
#17
(06-09-2016, 04:02 PM)Maikeljotafox escribió:
(06-09-2016, 12:30 PM)Nagatuitui escribió:
(02-09-2016, 09:44 PM)Maikeljotafox escribió: Y como el barbo torpedo que compre hoy 5. Que e leido y no se a reproducido en cautividad.

No te entiendo. Primero vienes a denunciar las prácticas de captura de peces salvajes. Después vas y promueves con tu compra esas prácticas con todos los problemas que implican.

No te puedo entender -dontknow.gif
Si me dices que si, eres un mentiroso.
O todos tus peces en tu acuario se reproducen?? Ainss

Todos mis peces del comunitario se han reproducido en mi acuario.
Además provienen de compañeros que me los han regalado porque se les reprodujeron a ellos: Davidmadrid, Coletas, Karo, Rakixpc...

Los Betta son comprados en tienda y son de selección, así que su línea llev muchísimos años siendo mantenida en cautividad.

Es cuestión de principios. Menos avaricia y más responsabilidad con el medio ambiente.
#18
(06-09-2016, 04:02 PM)Maikeljotafox escribió: Si me dices que si, eres un mentiroso.
O todos tus peces en tu acuario se reproducen?? Ainss

Por favor, mantengamos la compostura, no es necesario faltar el respeto a nadie.
#19
No e faltado el respeto.
Y los barbos torpedos si se reproducen en cautividad. E visto videos de cientos juntos y huevos
#20
(31-08-2016, 12:27 PM)Maikeljotafox escribió: Muchas veces no queda otra si quieres un pez en concreto que sea salvaje, ya que en cautividad no se crian.

En este caso siempre puedes optar por no comprar esa especie.

Si la gente no comprase artículos robados, los cacos no robarían ya que no podrían vender luego esos artículos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: