QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que puede pasarle.(DIAGNÓSTICO: Helmintos)
Respuestas: 33    Visitas: 2800
#31
Ten cuidado con ellos por que puede que no cierres nunca algunas enfermedades con ellos, se comen todo y dentro de ellos pueden permanecer larvas de todo tipo, lo defecan vienen los discos y otros lo picotean y otra vez lío, puede que no termines nunca. Ojo vigila esto y tenlo muy en cuenta por que no es broma.
#32
Joer, y como me los cargo? Y esas heces como las ves? Espero haber como evolucionan? Meto un botia payaso?
#33
No es mala idea lo de la botia igual tienen que ser un par de ellas, a ver cómo se comporta en ese plantado. Para medicar vamos a esperar unos días de momento observa ok? Y todo lo que veas me lo traes y vamos valorando el plan para actuar.
#34
Vale. Eso hare, ya tuve tres botias yoyo y los tuve que sacar porque eran muy pesados, y handa que no me costo sacarlos y pillarlos uff espero que los payaso sean mas tranquilos,tambien esta la opsion de caracoles helena, vale vamos observando pero esas heces ya no me gustan y si mi mujer dice que eran cortas espero que no sea hexamita -huh.gif, muchas gracias mangueras te voy a tener que poner un sueldo xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: