QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pu
Respuestas: 21    Visitas: 3464
#1
Hola, creéis que pueden ser planarias??? la foto no es muy buena pero son como gusanitos blancos en movimiento jejeje...

[Imagen: ujssj56.jpg]

No tengo peces en el acuario pero podría meter ramirezis, gupys...

Saludos.
#2
Tienen toda la pinta, aunque la foto no es muy allá..

qué habitantes hay? no hay peces vale.. pero hay gambas?
si hay gambas ni se te ocurra meter ramirez.. sólo alevines de muy pocos días de gupy y te lo dejan "niquelao"
#3
Yo lo que me e podido fijar es que la planaria comparado con otros gusanos , es en la forma de reptar y en la rapidez k tienen , la planaria suele ser maslenta mientras que otro gusanos son más nerviosos , yo la que veo la quito con pinza un trozo de perlon y parriba y sale sola, si es verdad que nunca e tenido tantas , pero las pocas que tuve desaparecieron así, un saludo
#4
Buen sistema ese del perlón ManuelPM! un +1 para ti! -good.gif
#5
OK gracias, ya hay dos parejas de gupys kohaku a ver si me lo dejan niquelado jejeje. como no los sacare del tanque y lo voy a plantar bien se quedaran dentro para el resto a ver si lo repueblan.

[Imagen: b6szls.jpg]

Lo de las pinzas con perlon también es buen sistema jjj..
No tenia mas que plantas, y tampoco pensaba meter muchos peces estoy empezando un proyecto de un plantado y al meter el sustrato amazonia de otro que tenia ya parado incorpore las planarias, -pardon.gif.

Saludos y gracias.
#6
Que afortunados esos guppys. van a tener alimento vivo gratis -fisch.gif
#7
Preciosos esos guppys!
#8
Que chulada de gupys,, ¿los puedes mostrar en su zona porfa? que aquí van a pasar desapercibidos a los asiduos de esa zona.. gracias de antemano
#9
Buenos pues los gupys están como locos.... a ver que tal tira todo hay mas pero es complicado cogerlos a todos.
El color es naranja ni tan fuerte como la foto del otro post, ni tan flojo como estas segundas vamos naranja chillón jejeje, depende de con que cámara lo tires y la luz.

[Imagen: igD44W0.jpg]

[Imagen: 5eiOPiN.jpg]

Saludos.
#10
Una preciosidad. Te lo van a llenar.
#11
(11-07-2017, 02:53 PM)karo escribió: ¿los puedes mostrar en su zona porfa? que aquí van a pasar desapercibidos a los asiduos de esa zona..
Muchas gracias por ignorar la petición Villeta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
(11-07-2017, 06:06 PM)karo escribió:
(11-07-2017, 02:53 PM)karo escribió: ¿los puedes mostrar en su zona porfa? que aquí van a pasar desapercibidos a los asiduos de esa zona..
Muchas gracias por ignorar la petición Villeta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Perdón me equivoque pensaba que era aquí, ya lo copio y lo pongo en la zona, lo siento jejeje.. Blush
#13
Venga , muchas gracias +2 para ti -happy.gif
#14
Gracias Big Grin
#15
Oye qué titulo le pongo a este post, que es de lo más raro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: