QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que postura os gusta mas?
Respuestas: 15    Visitas: 1583
#1
Aqui teneis la raíz que voy a colocar .
Me echais un cable a colocarla?
-drinks.gif
Que postura os gusta mas?Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Postura 1

[Imagen: mll6km.jpg]

Postura 2

[Imagen: 2vtvepu.jpg]


Postura 3
[Imagen: 2d0f47n.jpg]

perdonar por la última foto no se ponerla derecha se descarga al revés estando derecha


-drinks.gif
#2
No soy ningún experto en aquescaping, más bien soy un paquete, pero... Has probado a colocarla con el corte hacia abajo, apoyado en el cristal?.
#3
Es difícil por que la ultima esta boca abajo, pero creo que es la que mas me gusta, cono dice el compi el corte no esta tan a la vista y sobre todo la rauz no esta en el centro con lo que rompe la simetría. Es una opinión personal, no soy ningun experto. Un saludo
#4
A mi me gusta más en la última foto, con el corte abajo. Si se abre la foto se ve correctamente. Muy bonita la raiz.
En cuanto a la posición, a mi me gusta más descentrada, pero supongo que también dependerá de las plantas o piedras que pongas.
Seguro que algun experto de acuascaping te podrá dar una opinión más justificada en cuanto a las normas para diseñar aquascaping.
#5
Eso te iba a decir yo, el corte iría enterrado.
#6
Coincido con ustedes la última es la mejor lástima que esté al revés.
Iré poniendo mas fotos.
#7
Y con el corte hacia abajo y atrás? Y descentrada. Smile
#8
(04-11-2018, 11:50 AM)Kika escribió: Y con el corte hacia abajo y atrás? Y descentrada. Smile

Kika detrás tiene un corte mucho más grande . Big GrinBig GrinBig Grin
#9
(04-11-2018, 12:35 PM)PINK FLOYD escribió:
(04-11-2018, 11:50 AM)Kika escribió: Y con el corte hacia abajo y atrás? Y descentrada. Smile

Kika detrás tiene un corte mucho más grande . Big GrinBig GrinBig Grin

Pues cómo en la última foto, quizá puedas enterrar un poco el corte en el sustrato y siempre puedes pegar un poco de musgo en el corte y en unas semanas ni se ve.
#10
Sorry!! Smile
#11
elijo la tercera foto!
Un saludo.
#12
La última foto si pincháis en ella se ve bien, yo me quedo con esa foto pero lo mismo inclinando un poco el tronco que quede en diagonal en el acuario (apoyado como está tal cual sobre la base) en ese mismo lugar queda algo mejor o no se ve el tocón tanto de frente, eso si tendrás que disimularlo con algo.
#13
Parece un concurso, jajajajajjBig Grin

Yo elijo también la 3 foto y centrada , es una maravilla de raíz -good.gif

Pd. Te he editado el título, había un fallo ok??

Un saludo -hi.gif
#14
Estoy con la mayoría de los compi, la última es la que más me gusta, ya que el corte se disimula más
#15
Dije que la última al pinchar sobre ella se veía bien, ahora que miro desde el móvil no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: