QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento de acuario Holandés
Respuestas: 200    Visitas: 19530
#61
Me encanta como te esta quedando compañero Big Grin
#62
(18-04-2018, 02:02 PM)lentejo escribió: Me encanta como te esta quedando compañero Big Grin

Gracias!! Espero que siga asi y no se tuerza. Big Grin
#63
Que guay!
En esa foto se ve que la cosa cada vez tiene mas cuerpo -notworthy.gif-notworthy.gif

(18-04-2018, 11:18 AM)DjSete escribió: La pinnantifida por fin esta acelerando.


A mi la pinnantifida de momento... como el que planta un lapicero -rofl.gif-rofl.gif

Saludos
#64
(18-04-2018, 07:16 PM)Unay escribió: A mi la pinnantifida de momento... como el que planta un lapicero -rofl.gif-rofl.gif

Saludos

Big GrinBig GrinBig Grin A ver que tampoco es ambulia -laughbounce2.gif crecer crece, peeero despacito. Esperaba un crecimiento algo mas rápida la verdad. Estoy por ponerle una capsula de tropica a ver si espabila.

Saludete
#65
Hola. Sigo con el intento de Holandes. La cosa va evolucionando y segun crecen las plantas veo cosas que me gustan y cosas que no. He quitado la ambulia ya que tiene un crecimiento mucho mas rapido que las demas plantas.
La pinantifida la voy a poner a la izquierda porque pensaba que se quedaria mas bajita pero mide como 30 cm la joia.
Por lo demas bien. Algo de alga punto como siempre y nada mas.
Cualquier consejo o sugerencia como siempre sera bienvenida.

İmage



Un saludo
#66
Chico está precioso!!!!
#67
Me encanta!!!!!
Un saludo!!
#68
(02-05-2018, 11:38 PM)Gelu escribió: Chico está precioso!!!!
Gracias!!! Eso es que voy por buen camino jejeje.

Unay como va la pinantifida? A mi solo me ha tirado de momento un tallo eso largo de narices. Los demas tallos tienen un ritmo mas cochinero.
#69
Ahora que lo veo desde el pc, me encanta más. La ambulia que has quitado es lo que está a la izquierda al fondo, no? Yo si la has quitado poner ahí la vallisneria para ganar espacio y si te gusta la pintafinida a la izquierda guay, pero a la derecha tb creo que queda genial. Y el gobio en el medio te queda genial Big GrinBig Grin no lo movería jejejejeje

He de decir que está todo muy bien organizadito... no como yo, que me está costando un monton tener algo de orden... me dio por poner grava y no hay quien replante.

Me quito en sombrero con tu acuario -hi.gif
#70
Nada macho.
Ando como loco por verla. Esta noche llego después de ocho días fuera. Pero ya te digo yo que cuando la dejé, aquello no tenía pinta de explosión vegetal precisamente.
La cosa es que como es tan “especial” tampoco se si está pachucha. Supongo que simplemente no crece, no se.
Oye, por cierto, eso empieza a tener cada vez más aspecto de holandés! ¡¡¡Que envidia!!!! Que compacto todo -notworthy.gif

Cada vez más chulo!

Saludos
#71
Destaca que tenga macizos tan compactos Big Grin
#72
A base de podas lo voy consiguiendo. La staurogyne repens ha llegado un punto, que no se como meterle mano. Solo arreglo un poco. Esta hecha una maraña.
#73
(03-05-2018, 11:20 AM)Gelu escribió: Ahora que lo veo desde el pc, me encanta más. La ambulia que has quitado es lo que está a la izquierda al fondo, no? Yo si la has quitado poner ahí la vallisneria para ganar espacio y si te gusta la pintafinida a la izquierda guay, pero a la derecha tb creo que queda genial. Y el gobio en el medio te queda genial Big GrinBig Grin no lo movería jejejejeje

He de decir que está todo muy bien organizadito... no como yo, que me está costando un monton tener algo de orden... me dio por poner grava y no hay quien replante.

Me quito en sombrero con tu acuario -hi.gif
Por alguna razón me había saltado tu comentario jejeje. La ambulia ya no está en la foto. Lo que se ve es Eriocaulom Sataceum, de forma es parecida a la ambulia pero algo mas complicadilla.
El gobio ve la camara y posa jajaja.
Yo tengo grava de zooplus, alto nivel jajaja.
De momento pondré la pinantifida a la izquierda y veré como sigue.
Un saludo
#74
que chulada, me gusta mucho según está
#75
A las buenas apañer@s. Pues sigue la evolucion en el intento de Holandes. Va marchando, unas plantas mejor que otras, pero todo crece.
La pinantifida se ha puesto muy grande, peeero los escalares tienen la aficion de mordisquear las hojas, sera aburrimiento, espero que se les pase.
He puesto un par de plantas nuevas. Proserpinaca palustris entre la Eriocaulon y la Lotus para tapar el hueco y tripartira para un detalle que quiero hacer? A ver si hace lo que quiero... Esta planta va a lo suyo y habra que educarla jeje.
Tuve un pequeño brote de ciano en un tallo de rotala. No se por que, la ciano sale cuando le parece. He cortado el tallo y he puesto mas corriente en esa zona y no ha salido mas, espero que siga asi porque el olor de la ciano da mucho asquito.
Dejo la lista de las plantas que hay ahora mismo.

-Valliesneria Gigantea.
-Vallisneria tortifolia.
-Vallisneria nana.
-Cryptocoryne weinditii brown.
-Amania Bonsai.
-Tiger Lotus red.
-Musgo fissidens.
-Rotala colorata.
-Rotala rotundifolia.
-Staurogyne Repens.
-Eriocaulom Sataceum.
-Lobelia Cardinalis.
-Bucephalandras, Lamdau purple, Sp red, Sp wavy Leaf y Sintang
-Hygrofila pinantifida.
-Proserpinaca palustris red.
-Hydrocotile tripartita.

Tambien, como siempre, pongo una fotillo.
A ver que os parece.
Lois me la ha liado con la idea del Holandes y estoy muy picado Big Grin

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: