QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento de acuario Holandés
Respuestas: 200    Visitas: 19522
#196
(09-01-2020, 03:48 PM)RAD escribió: Está tremendo¡¡ pero venga, anímate y haznos fotitos mas de cerca y mejor encuadrada Big Grin

Yo sigo diciéndote, que te entra un acuario mucho mas grande. -fisch.gif


Que nooo que así está bien! Jajaja

He hecho otra foto. Lo mejor que puedo hacer con el móvil y mi mano izquierda para la fotografía. Algo mejor se ve. Lo único que cuando el co2 se enciende se ve más neblinoso.
İmage



(09-01-2020, 03:57 PM)Pepapig escribió: Lo del sustrato inerte es algo que me atrae mucho para cuando lo remodele. Cual tienes?
Lo compré hace años en zooplus. Y la verdad es que me gusta mucho el resultado.
Es este.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_peces...rio/676980
#197
Este acuario es el de la ONF, ¿no?

Estoy contigo con la salvedad de yo optaría por un no inerte no nutritivo, que no es lo mismo. Por citar un clásico un Manado en un acuario maduro es una delicia. No es inerte, no es nutritivo, pero ayuda a almacenar nutrientes y si gestionas el abonado correctamente te sirve como buffer de abono para cuando no lo añades por tu cuenta.
#198
Un acuario para enmarcar!!
#199
(09-01-2020, 09:20 PM)RoFran escribió: Este acuario es el de la ONF, ¿no?

Estoy contigo con la salvedad de yo optaría por un no inerte no nutritivo, que no es lo mismo. Por citar un clásico un Manado en un acuario maduro es una delicia. No es inerte, no es nutritivo, pero ayuda a almacenar nutrientes y si gestionas el abonado correctamente te sirve como buffer de abono para cuando no lo añades por tu cuenta.

Si. Este es. Completamente de acuerdo contigo compañero.
#200
Por si el acuario no fuese de por si lo suficientemente chulo, va el escalar y te posa en pleno centro de la imagen... ¡si es que lo tienes todo! Big Grin
#201
(11-01-2020, 08:47 PM)Josu Ariztegi escribió: Por si el acuario no fuese de por si lo suficientemente chulo, va el escalar y te posa en pleno centro de la imagen... ¡si es que lo tienes todo! Big Grin
Por desgracia ayer al llegar del trabajo me encontré al escalar en el suelo. Fue el perro el que me aviso, aunque suene raro. Me llevó hasta el. Pez para que lo viera. Este Torrezno es la monda jeje.
Por lo menos el escalar tuvo una buena vida. Cosas que pasan.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: