QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que planta es esta!!
Respuestas: 11    Visitas: 2418
#1
Hola buenas tengo una duda sobre una planta que me trae de cabeza esta planta es tipo ceped y no crece mas que como la de la foto hacerme el favor y decizme cual es    

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#2
Es Sagitaria subulata, abonas? qué luz tienes en el acuario? co2? parámetros? cuéntanos un poco más del acuario Big Grin
#3
No no es acuario no es mio,es de un chico que me vendia 4 brotecitos de esa planta por 16 eurosHuh

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#4
O_o

Si es sagitaria subulata, desde luego no vale eso, en cualquier tienda la tienes por 3-4 euros, y aparte que se reproduce como la espuma
#5
Pues muchas gracias!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#6
Yo cuando vaya te llevo bastantes brotes si quieres y muy crecida, la quiero ir quitando poco a poco para poner otra tapizante -good.gif
#7
Que tal te va con la Montecarlo vanesa?

Yo en el 200 creo que voy a quitar la utricularia, está que no está, el ataque de algas la dejó muy tocada.
#8
Muevo a zona verde

saludos!!!
#9
(30-01-2014, 01:34 PM)Ardeban escribió: Que tal te va con la Montecarlo vanesa?

Yo en el 200 creo que voy a quitar la utricularia, está que no está, el ataque de algas la dejó muy tocada.

Pues va, aunque lenta porque me la desplantaban cada 2x3, pero parece que ya la dejan tranquila -good.gif
#10
Siguiente planta!!Big GrinBig Grin    

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#11
La primera planta me da que es una echinodorus tenellus o prima hermana, hay distintas variedades. esa en concreto la he tenido hace años y al final "mutó" a hojas finas.
La segunda, me da que es una cryptocoryne parva.
Saludos
#12
Muchas gracias compañero!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: