QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que planta es?
Respuestas: 12    Visitas: 1322
#1
İmage


Hola he visto este acuario precioso, sabeis que planta es esta roja?
Gracias!
#2
Madre mia que pasada
No lo se pero vaya pasada
#3
Me parece una Ludwigia Repens Rubin.
#4
Ummmm?? A mi me parece Ludwigia palustris bien coloradita a consecuencia de buena iluminación y Co2. Pero mejor espera a ver que dicen los "viejos y viejas verdes" del foro. Big Grin
#5
(18-01-2018, 03:24 PM)lf2015 escribió: Me parece una Ludwigia Repens Rubin.

Según el atlas, invasora... -fisch.gif
#6
(18-01-2018, 03:27 PM)Óscar escribió: Ummmm?? A mi me parece Ludwigia palustris bien coloradita a consecuencia de buena iluminación y Co2. Pero mejor espera a ver que dicen los "viejos y viejas verdes" del foro. Big Grin

Si quizás es la palustris.
Es una Ludwigia eso seguro.
#7
Y si digo Rotala Macandra -fisch.gif...
#8
(18-01-2018, 05:14 PM)AquaManu escribió: Y si digo Rotala Macandra -fisch.gif...

Fíjate en la parte izquierda del acuario, abajo, se ven las hojas redondeadas, y con una distancia internodal grande, tiene que se una Ludwigia
#9
(18-01-2018, 05:47 PM)lf2015 escribió:
(18-01-2018, 05:14 PM)AquaManu escribió: Y si digo Rotala Macandra -fisch.gif...

Fíjate en la parte izquierda del acuario, abajo, se ven las hojas redondeadas, y con una distancia internodal grande, tiene que se una Ludwigia

Venga, lo he mirado bien con zoom y me parece más una Ludwigia.

Cambio a Ludwigia Mini Super Red Sleepy.
#10
y mi voto es para.... Ludwigia palustris red!! creo q la super red tiene las hojas mas pequeñas y redondeadas...
#11
A mi también me parece la palustris red
#12
Creo que la cosa está entre dos claramente. Ludwigia palustris red o ludwigia mini super red. Aunque me decanto por la primera por el tamaño de la hoja. La mini super red tiene unas hojas muy pequeñas (podemos tomar como referencia las plantas que vemos alrededor) y vemos unas hojas que deben rondar los 2cms aproximadamente, mucho más grandes (bajo mi experiencia) que una mini super red.
#13
Hola Sergivp, te he editado la foto para que sea directamente.

Pásate por este post de nuestro compañero Robertolga para que no te vuelva a pasar:

Cómo subir fotos con Googledrive



Saludos -hi.gif.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: