QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pantalla sería mejor?
Respuestas: 6    Visitas: 1013
#1
Como algunos ya sabéis voy a montar un high tech en una urna de 45x45x45.
Las plantas que quiero poner son:
Tapizar con "cuba" en la parte delantera, un poco más atrás, en la parte media, Eleocharis acicularis con pogosthemon helferi y alguna althernantera reinickii y ya en la parte trasera hemianthus micranthemoides y rotala Vietnam.

El filtro será un 902 de JBL y tendrá CO2 profesional, pero ahora viene la duda con algo tan importante como es la iluminación. No se si con la mini lumina 40 de Blau sería suficiente y en caso afirmativo, cual elegiríais entre esta y la Twinstar light RGB 450EA.

Estoy hecho un mar de dudas con todo ,jejej.

Gracias de antemano.
Un saludo.
#2
Ya vendrá IF2015 a darte mucho más detalle del que yo conozco, pero por el momento te digo que en mi opinión estás yendo a pantallas insuficientes para lo que quieres montar.
#3
Pues en qué pensaba que esas son las más grande que podría poner por las medidas de la urna pues si me paso a un modelo mayor mide más la pantalla que la urna.
#4
(17-04-2018, 09:59 AM)Clayman escribió: Pues en qué pensaba que esas son las más grande que podría poner por las medidas de la urna pues si me paso a un modelo mayor mide más la pantalla que la urna.

Correcto, es el problema que tienen las urnas cubicas, que las pantallas comerciales estan pensadas para acuarios rectangulares.

Si quieres hacer un high vas a tener que plantearte poner dos de las que habías comentado.-good.gif
#5
Estoy igual que tu urna de mismas medidas actualmente con una chihiros qu me sobra x los dos lados, yo la somucion que encontre fue hacerme una pantalla de led (aun esta en proceso) esa seria una muy buena opción si te animas
Saludos
#6
Tengo la urna de las mismas medidas y la Twinstar RGB 450 y se queda algo corta para tapizar.... yo le voy a meter aparte una chihiros rgb45.

La verdad es que con lo que me costo la Twinstar hubiera sido mejor comprar dos chihiros rgb y ahora tendria mas luz
#7
Los fábricantes de pantallas para dulce deberían tener varias gamas para high o Low, mucha gente tiene ese problema, no hay pantallas acordes a lo que requiere el mercado!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: