QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pantalla me compro
Respuestas: 19    Visitas: 1532
#16
En mi caso se ve la tira de les enfocando para bajo Athos pero por probar, lo pondré y esperaré un par de semanas ha ver si mejora si no compraré una pantalla
#17
(21-05-2018, 08:47 PM)Ramón Jarque escribió: En mi caso se ve la tira de les enfocando para bajo Athos pero por probar, lo pondré y esperaré un par de semanas ha ver si mejora si no compraré una pantalla

A ver compi, si toda la luz del tubo sale hacia el acuario no necesitas reflejar ninguna luz... es decir no necesitas reflector (ni albal ni nada).
hay dos tipos de tubos led, los que emiten en 360º y los que emiten en 180º es decir solo en una dirección.

La buena o mala noticia...es que entonces estas en lo que decía al principio 27 lúmenes/litro, y eso si es mucho para no tener CO2 ni abonos.

Entonces o quitas la tira led para estar en un low (y tienes solo plantas de low), o metes CO2 y controlas NKP con test y abonos. -good.gif Tu decides.
#18
Ya tengo los valores de los tubos:
Tira les de 130 de 3200lm
2 tubos led 120cm T8 18w = 36w 2200lm luz fría y 160 de apertura
Eso es la iluminación
#19
Como te decia:

(21-05-2018, 09:39 PM)lf2015 escribió: 27 lúmenes/litro, y eso si es mucho para no tener CO2 ni abonos.

Entonces o quitas la tira led para estar en un low (y tienes solo plantas de low), o metes CO2 y controlas NKP con test y abonos. -good.gif Tu decides.
#20
Oky gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: