QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pantalla comprar
Respuestas: 21    Visitas: 1820
#16
Pues Gosnel, al compañero, esa pantalla no le sirve para nada. gracias por el aporte de todas maneras.
Esa pantalla tiene 1100 lúmenes (11W y dudo que los dé) y estamos hablando de que él necesitaría unos 5000/6000 lm. -good.gif
#17
Yo la Nicrew la tengo en el 60L, y para mantener anubias, ambulia y poco más cumple su función.Incluso algunas tapizantes sencillas poco a poco pueden tapizarte a roales. Cuando termine del todo con el 270. Me pillare una Chihiros también para los dos pequeños.
#18
Si Morgan, pero acá el compañero que origina la pregunta tiene un acuario de 200 litros. Y esa pantalla no le va. Gracias. -good.gif
#19
Ok @Athos, para mi no se si me valdrá. Utilicé este hilo para consulta de compra, no para aportar opinión, sorry si es confusión.
#20
Tranqui Gosnel, no pasa nada. Solo me gusta que las cosas sean lo mas claras posibles, porque todos llegamos con muchas dudas y si la liamos -pardon.gif pero esta bien, solo te invito a que si tienes dudas abras un hilo con tus propias consultas, gracias por la comprensión -good.gif
#21
(30-11-2018, 10:42 AM)Athos escribió: Si Morgan, pero acá el compañero que origina la pregunta tiene un acuario de 200 litros. Y esa pantalla no le va. Gracias. -good.gif

Lo se, por eso yo le recomendé la Chihiros RGB 90. De hecho para 60 de ancho le recomendé 2. Solo comentaba la experiencia con la Nicrew-drinks.gif
#22
(30-11-2018, 10:37 AM)Morgan0 escribió: Yo la Nicrew la tengo en el 60L, y para mantener anubias, ambulia y poco más cumple su función.Incluso algunas tapizantes sencillas poco a poco pueden tapizarte a roales. Cuando termine del todo con el 270. Me pillare una Chihiros también para los dos pequeños.
Vaya pues de lujo, por 20€+ envío que la he visto merece cogerla Wink
Edit: era la RGB que he descartado porque no se pueden mezclar colores, solo es uno cada vez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: