QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pantalla comprar
Respuestas: 21    Visitas: 1821
#1
Hola a tod@s.
Estoy pensando en vender mi pantalla y comprar una nueva.
Os comento un poco a ver que me aconsejais.

La urna tiene unas medidas de 80cm largo, 60cm ancho y 40cm de alto.
Las plantas que quiero poner son son de dificultad media/baja.
Del tipo: Cryptocorines, Vallisisneria, Hygrophila, anubias, helechos etc.

Que pantalla de led me recomendais???
#2
Buenas.... crees que querrás ir a más? Lo digo porque puedes comprarte una pantalla más potente y dimmearla. Un saludo!! (Muchos compis tienen Chihiros RGB pero no sé que tal les habrá ido) -hi.gif
#3
Lo que te comenta el compi ...-good.gif
Una Twinstar RGB 600 EA o SA si te da el bolsillo, estaría bien para ampliar el dia de mañana. O una Chihiros RGB60 (casi por la mitad) y sigue siendo una RGB.
Sino ya cualquier otra pantalla que este a tu alcance y tenga ciertas especificaciones,
de 6.500ºK a 8.000ºK unos 5.000/6.000 lúmenes, una Chihiros A801plus (por ejemplo), pero esta claro que con estas ultimas no tendras los mismos resultados que con las primeras.
#4
Creeis que con una sería suficiente?
La urna mide 60cm de ancho.
#5
Para 60 cm de ancho seguramente necesitarás una segunda. Mi acuario tiene 60 de ancho y ya estoy preparándome para rascar me el bolsillo para la segunda.

Edito: acabo de ver tus plantas quizá te sea suficiente con una. Yo no tengo sombras en ningun lado con la. Rgb90. Pero creo que en algunas zonas llega con menos fuerza
#6
Interesante, yo estoy indeciso si hacer una casera o comprar una ya hecha o incluso una chihiros (pero que sean >70€ y de fuera, riesgo aduanero) me echa un pco para atrás...
#7
En enero las tienen en Aquasabi de nuevo, envían desde Alemania por DHL en 2-3 días en casa y mismo o menor precio que aliexpress
#8
Y aduana? Porque DHL es parada por aduana...
#9
(28-11-2018, 08:23 PM)Gosnel escribió: Y aduana? Porque DHL es parada por aduana...

Con Alemania no tienes aduana.
#10
Cierto, es Europa, pirada de pinza...
#11
DHL es de largo la Mejor compañía de envíos de Europa, aunque fuera desde chiná, no me preocuparía por aduanas, nosotros recibimos muestras desde chiná todas las semanas con DHL y sin problemas.

*También tiene vendedores en Aliexpres que la venden y envían gratis por DHL

Pero si te animas y no tienes prisa espera a aue este en aquasabi, la. Mia es de alli y seguramente cuando repongan me pille la. Segunda.
#12
En cuanto sale?
#13
Acabo de mirar la factura 145, 90 euros (139+6,90gastis de envío)

La chihiros RGB 90
#14
En AE, la chihiros 80~
#15
Qtal ésta pantalla? Por un lado veo iluminación de colores y por otra iluminación que necesita el acuario,
pregunto a los expertos.. Nicrew Amazon

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: