QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que os parece esta pantalla?
Respuestas: 21    Visitas: 2150
#16
Madre mia !!! que lio tengo en la cabeza yo en ppio queria led por eso de ahorrar en luz aunque si se que la pantalla sale mas cara pero eso lo pago yo (aunque tampoco me quiero arruinar) pero la luz no y no quiero cargar con gastos a nadie, pero claro ahora ya no se que hacer si tan escasa es.....
#17
Honestamente, en LED no me gusta ninguna pantalla comercial, salvo las muy, muy caras...

Up to you, pero los fluos son mucho más sencillos.
#18
Estoy con dudo, y tengo dos pantallas leds que van bien, pero gasté €420. Por ahí hay algún post donde hablo de mis pantallas.
Y respecto al consumo, estoy en los 144 W para 240litros, antes tenia con un resultado similar 186 W en fluorescente T5HO. Así que como ves el ahorro Tampoco es tan alto.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#19
Pufff,eso es un paston,si la compras para hacerla tu,te sale muchísimo más barato y las hay de todos los tamaños,y es super fácil de hacer.yo tengo la tapa disipadora de luz,6 leds( 36W,creo), y el transformador. Creo recordar ke todo fue 40 euros,y son kits de montaje fácil.si necesitas más potencia,cojes más leds que salen sobre los 2 euros más o menos cada uno.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#20
Mejor pon unos tubos te iran mucho mejor yoal empezar ponia leds pero me parecen mejor los tubosBig Grin

jeje muy chula con las tormentas y los amaneceres
#21
(29-05-2016, 11:48 PM)barrigas83 escribió: Pufff,eso es un paston,si la compras para hacerla tu,te sale muchísimo más barato y las hay de todos los tamaños,y es super fácil de hacer.yo tengo la tapa disipadora de luz,6 leds( 36W,creo), y el transformador. Creo recordar ke todo fue 40 euros,y son kits de montaje fácil.si necesitas más potencia,cojes más leds que salen sobre los 2 euros más o menos cada uno.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Y a que kits te refieres ??? como y donde puedo encontrarlos para ver a lo que te refieres.
#22
Yo tengo claro que es un paston y no todos podemos gastar eso en pantallas para el acuario, aunque les recuerdo que las hay mas caras también.-fisch.gif
Pero te traigo del refranero "lo barato termina costando caro" je je je.
Por eso te vuelvo a insistir, lo mas económico y mas que probado ... tubos T5HO para plantados son la caña. Y en gasto eléctrico tampoco te creas que hay mucha diferencia para obtener los mismos resultados.
En leds creo que estamos un poco verdes todavia para decir y hacer algo. Si no controlas bien puedes hacer que te salgas algas en el acuario y eso no lo queremos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: