QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que os parece esta pantalla?
Respuestas: 21    Visitas: 2204
#1
Hola a tod@s estoy montando el acuario y en la tienda me han recomendado esta pantalla led, me han dicho que para lo que la quiero en ppio vale incluso para mas de lo que en ppio busco pero no se si fiarme que vender a todos nos gusta jeje
http://www.hagen.es/es/p/fluval-led-aqua...escription
seria para un acuario de 84 Litros mixto, es decir habra plantas pero en ppio no demasiadas ni de grandes requerimientos, eso llegara mas adelante pero de momento no me quiero complicar, aunque no me gustaria que no valiera para nada.
#2
El link no funciona compañero.
#3
upsss

A ver ahora:
http://www.hagen.es/es/p/fluval-led-aqua...6w_53_83cm
#4
creo que ya se ve, opiniones please -huh.gif??
#5
No nos dices exactamente que quieres montar, aunque entiendo que pondras plantas de bajos requerimientos, pero para 84 litros es una vela, tu marcaste el de 16W que son 1.100 lm. Si es para que se vea lo que hay dentro bien, pero para poco mas da esa pantalla que te dicen que para mas de lo que quieres ...¿?. Eso si el folleto monisimo y cuantas cosas trae.
Es mi humilde opinión y solo mía.
Saludos y suerte.
#6
Opino como Athos, pero si metes unas anubias igual hasta se mantienen pero hablar por hablar sin probar es una loteria, si hay algo cierto en este mundo de la acuariofilia es que cada acuario es un mundo entonces vaya usted a saber, pero vamos olvidate de cualquier planta con cualquier exigencia, porque entonces entras en la espiral de iluminación, co2, nutrientes y sus compesaciones -fisch.gif
#7
Si es el de 16W 1.100 lm por eso pregunto, meter meteré plantas pero como bien decís de bajos requerimientos, y no creó que muchas de momento a mi todo eso de co2 y demás, se me escapa y no tengo previsto liarme con ello en un futuro a corto-medio plazo quizás con el tiempo y ya con un acuario mas grande. En ppio la idea es meter anubias colas de zorro y alguna cosilla mas pero poca historia quizá una valliserina (creo que se dice así) mas no, creéis que valdrá para eso?
#8
Yo en tu caso me conpraria esta.
http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=89
Saudos!!!
#9
Buenas tardes Carion, para lo que quieres meter te va a llegar (no se con la cola de zorro pero con anubias, helechos, musgos, etc... seguro), peor luz que yo dudo que haya alguno en este foro -nosweat.gif-nosweat.gif y yo todo eso lo mantengo con dos tiras de led de las guarras del mercado, co2 casero y potasio. Por otro lado te acinsejo que no te gastes la pasta para meter menudeces, yo lo hice y perdi 50€ pa'na jejeje.... espero servir de ayuda
#10
(17-05-2016, 10:20 PM)bernos escribió: Buenas tardes Carion, para lo que quieres meter te va a llegar (no se con la cola de zorro pero con anubias, helechos, musgos, etc... seguro), peor luz que yo dudo que haya alguno en este foro -nosweat.gif-nosweat.gif y yo todo eso lo mantengo con dos tiras de led de las guarras del mercado, co2 casero y potasio. Por otro lado te acinsejo que no te gastes la pasta para meter menudeces, yo lo hice y perdi 50€ pa'na jejeje.... espero servir de ayuda

A que te refieres con lo de menudeces?? lo dices por las plantas o por la pantalla.?
#11
lo digo para que no te gastes la pasta en una pantalla que a lo mejor en un espacio corto/medio de plazo se te quede corta o no puedas usarla si cambias de acuario etc...
#12
(17-05-2016, 10:15 PM)xavicha escribió: Yo en tu caso me conpraria esta.
http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=89
Saudos!!!

Cual de todas salen variasConfusedConfusedConfusedConfused
Mi acuario son 70 cm
#13
(17-05-2016, 11:41 PM)Carion escribió:
(17-05-2016, 10:15 PM)xavicha escribió: Yo en tu caso me conpraria esta.
http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=89
Saudos!!!

Cual de todas salen variasConfusedConfusedConfusedConfused
Mi acuario son 70 cm
Esta pero tendrias que llamar o buscar en otro sitio por que de momento está agotada.
Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 60 cm – 48 W (2 x 24W)
#14
Pues la primera que da entre 60 y 80cm ya te valdria, son cincuenta y pocos euros y no esta mal, es parecida a la que me he pillado yo en oceanoshop y la odyssea que dice xavicha pues es un paso mas y cono te decia antes si puedes esa pues mejor
#15
Todo lo que te han dicho vale. Y los tubos terminan teniendo mejor rendimiento que la leds para lo que buscas. O por lo menos conocemos más.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: