QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que no sea ná.(DIAGNÓSTICO: Escoliosis-Helmintos)
Respuestas: 57    Visitas: 4351
#16
[Imagen: c43tZZB.jpg]

(27-01-2019, 12:45 AM)MANGUERAS71 escribió: No funcionara Typynic intenta subirlas con Imgur te dejo aquí como hacerlo.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sub...-con-imgur

[Imagen: t4WWZ37.jpg]

Gracias. Ahora si he podido
#17
No te creas que se ve nada bien, vamos hacer una cosa. Te voy a poner dos opciones dime con que comentario se familiariza más.

- Largas uniformes y blanquecinas.

- Largas irregulares como en zikzak y entrecortadas entre oscuras y blancas.
#18
(27-01-2019, 01:15 AM)MANGUERAS71 escribió: No te creas que se ve nada bien, vamos hacer una cosa. Te voy a poner dos opciones dime con que comentario se familiariza más.

- Largas uniformes y blanquecinas.

- Largas irregulares como en zikzak y entrecortadas entre oscuras y blancas.

La primera
#19
-huh.gif Joder, pues continuamos con los Helmintos. ¿Como te pueden enfermar tanto de lo mismo? ¿Se les has cogido al mismo de la otra vez? ¿Que les das de comer?
#20
(27-01-2019, 01:22 AM)MANGUERAS71 escribió: -huh.gif Joder, pues continuamos con los Helmintos. ¿Como te pueden enfermar tanto de lo mismo? ¿Se les has cogido al mismo de la otra vez? ¿Que les das de comer?

Escamas solamente. Pero si estuvo el acuario vacio casi dos meses ¡¡¡
#21
¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
#22
(27-01-2019, 01:26 AM)MANGUERAS71 escribió: ¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
Diez dias. A los dos o tres dias este ya estaba así. Parecía que no nadaba bien, luego recuperó un poco. Espero que los demás no se hayan contagiado
#23
Ok, ya me extrañaba a mi, entonces te venia así, no te lamentes por que tú puedas haber hecho algo mal.

Ya sabes como hacer el tratamiento contra Helmintos, por si quieres intentarlo..... por que tienes lesiones algo graves.
#24
(27-01-2019, 01:37 AM)MANGUERAS71 escribió: Ok, ya me extrañaba a mi, entonces te venia así, no te lamentes por que tú puedas haber hecho algo mal.

Ya sabes como hacer el tratamiento contra Helmintos, por si quieres intentarlo..... por que tienes lesiones algo graves.
ok gracias. Lo intentaré. No pierdo nada
#25
Me estaba preguntando si merecería la pena hacer un tratamiento preventivo en el acuario grande. En principio no les veo a los peces ningún comportamiento fuera de lo normal. Un tratamiento tipo sal gruesa. ¿ Sería compatible con los guppies ?. También tengo un caracol. Tres guppies adultos, unos cuantos alevines de una semana y el caracol. O lo dejo estar y sigo con las rutinas.
El que está enfermo ahí sigue. El acuario en el que está no tiene las mejores condiciones posibles pero es lo que hay
#26
Jolín menuda mala suerte tienes ya me da coraje. En fin ánimo !! Ahí tienes mi +1 para animar
#27
Si las heces y el aspecto de los peces es el correcto no hagas nada. Yo creo que lo mejor es que estés atenta como siempre. Quizás algo natural como picotear ajo les iría bien, pero también tendrás que hacer más cambios de agua el ajo estropea bastante la calidad de agua, pero haciendo buenos cambios y estando los peces sanos es lo mejor que puedes hacer.
#28
(27-01-2019, 01:02 PM)MANGUERAS71 escribió: Si las heces y el aspecto de los peces es el correcto no hagas nada. Yo creo que lo mejor es que estés atenta como siempre. Quizás algo natural como picotear ajo les iría bien, pero también tendrás que hacer más cambios de agua el ajo estropea bastante la calidad de agua, pero haciendo buenos cambios y estando los peces sanos es lo mejor que puedes hacer.

Bueno, pues el pez se ha ido al otro barrio después de cinco dias fuera del acuario grande.
Mando unas fotos. Es como si en el lugar donde tenia un hinchazon que se ve en la foto desde arriba tuviera una herida. Dentro tenia el hilo de la segunda foto que no se si es un gusano o la tripa del pez. Camallanus no tenía
[Imagen: 24o124j.jpg]
[Imagen: 65o5rm.jpg]
#29
Ya lo siento. Tiene toda la pinta de un Helminto.

Una pena, a ver los demás si siguen un buen camino.
#30
Ayyyyyyy
A ver si el resto están bien...
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: