QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que me pasa? No puedo ver las fotos
Respuestas: 8    Visitas: 1560
#1
Pos eso. He llegao a casa esta noche y no puedo ver las fotos. Alguien sabe porque puede ser?
Si le doy al simbolito de la imagen me dice problema de conexion pero eso no es.
#2
Es algún fallo del servidor externo, donde cada uno tenga subida la imagen Smile
#3
A mí me ha pasado igual hoy, sin embargo ahora las puedo de ver nuevo.
Como dice Peces, debe de ser fallo del servidor
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Hola AquaVeneno, puede que sea un fallo del servidor externo pero creo que puede ser también un problema del caché, especialmente si estás usando un teléfono móvil. Prueba lo siguiente. En el menú de opciones de tú navegador, selecciona historial y borra los datos de navegación. Asegúrate de que la casilla "caché" esté seleccionada. Haciendo ésto de vez en cuando no deberías tener problemas para ver las imágenes.
#5
Yo estoy igual que tú. A ver si se pasa. Probé lo que dice lucero pero sigue igual

Es problema de tinypic que no se puede entrar en su web por ahora
#6
Creo que ya está no?
Gracias a todos por el interés. Si estabais igual que yo debió ser el servidor.

A. Pues no.
Claro lo que esta en googledrive lo veo y el otro no.
#7
Entonces efectivamente es problema del servidor. Si fuera la caché (como me pasó a mí hace un par de días) no verías ninguna imagen.
#8
Van y vienen -blink.gif

Anoche no me dejaba ver ninguna, hace un rato tampoco, ahora sí -blink.gif
#9
Si, cosas de Tinypic, pasa de vez en cuando... -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: