QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que me contáis de las golden?
Respuestas: 21    Visitas: 4681
#1
Pues eso, quería saber sí alguno tenéis o habéis tenido estas gambitas, o aunque no hayáis tenido si sabéis mucho de ellas, para que me contéis cositas de ellas.
Son la misma especie que las CRS y CBS verdad?
Qué ocurre cuando se cruzan con las CRS? Se qué el rojo se comporta como recesivo frente al negro, pero no tengo idea de que pasa con estas blancas...
Son más delicada que las CRS o iguales más o menos?

Gracias mil!
#2
El caso es que como bien apuntas son variedades de la misma especia... Las snow o golden son la mutacion de color blanco liso de las cardina cantonenesis, basicamente son igual de complicadas que las cbs y crs, aunque a mi parecer, conseguirles buenos blancos es mas complicado que en las otras.
A la hora de la reproduccion, si se junta una snow con una cbs o crs, la descendencia te saldra un batiburrillo de las 3 variedades.

Un saludo
Guille
#3
Muchas gracias Guille! Son tan bonitas...Smile
#4
Vamos a picar a María, un poquito más.. jeje

A ver cuanto tarda en tener alguna, si no la ha metido ya y lo tiene calladito... -glare.gif-happy.gif


Mira, las que me regaló Anutsan -good.gif, supongo que ya las habrás visto por ahí en otro post... pero así te refresco las ansias -laughbounce2.gif

[Imagen: golden3_zpsdfa26bb7.jpg]

[Imagen: golden4_zps32fbd49b.jpg]

[Imagen: golden2_zps8ccdf859.jpg]

[Imagen: golden1_zps7d5e867f.jpg]
#5
Esplendidos ejemplares...
#6
No la lies a Lokelani, que aun se esta pensando si poner un segundo acuario o en todo caso un batería de ellos Big Grin ; como la de las tiendas .
#7
Que si, Edu, que si.. quiero liarla.. -happy.gif. que Lokelani es muy salá y pone carita de: no, porfavor... no me la enseñes más... que no puedo soportar el aguantarme -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Unas fotos estupendas Karo, poniendo los dientes largos como siempre!







1 saludo
#9
(18-02-2014, 02:34 PM)karo escribió: Que si, Edu, que si.. quiero liarla.. -happy.gif. que Lokelani es muy salá y pone carita de: no, porfavor... no me la enseñes más... que no puedo soportar el aguantarme -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Jajjaja! Mala personaaaaa!!!Big Grin
Ayayayayy q preciosas!!!
Aún las tienes???SmileSmile

Por cierto, ayer estuve en vida marina y tenían unas red Crystal (reservadas por suerte) de grado alto....preciosas.
Muy chula esa tienda
#10
(18-02-2014, 06:38 PM)Lokelani escribió: Aún las tienes???SmileSmile
No, se me moría una cada 15 dias, así que se las devolví a Anutsan, y fué cuando puse las cherrys para comprobar que **** pasaba, y descubrí que había "algo" que las mataba... por eso desmonté el gambario en el que estaban..

Cita:Por cierto, ayer estuve en vida marina y tenían unas red Crystal (reservadas por suerte)

Reservadas por suerte dices.. jaja.. si no, estarían en casa de María ya -happy.gif-happy.gif

Gracias Nacho -good.gif
#11
Karo. Como te gusta hacerselo pasar mal a la buena gente que tiene pequeños gustitos por estos invertebrados.
#12
Tu no te quejes Aitor, que tienes unas cristal bien guapas...

si es que lo quereis todo.. como los crios pequeños... me lo pido! me lo pido! me lo pido! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-harhar.gif-harhar.gif
#13
Jajajaja. Pues en mi caso. Ya me compraria unas CRS a ver si empiezo a ver algo de descendendia ya. Si el mes que viene no veo preñamientos a ver que hago.
Y claro que somos como los crios. Que aunque tengo dos nenas. Soy jovenzano y se nota. Jajaja
#14
Yo quiero unas crystal como las tuyas Aitorlaguna! A lo mejor pongo un anuncio en mercadillo a ver si alguien me vende algunas...Smile
#15
yo solo tengo 8 asi que no puedo vender nada. como dije antes, casi mas compraria que vender, pero quiero esperar al menos otro mes mas, a terminar Marzo y si no hay resultados entonces ya me lo planteare.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: