QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que le pasa a mi neon(es). (DIAGNÓSTICO: Enfermedad del Neon)
Respuestas: 74    Visitas: 10691
#31
Este no está aislado, sigue en el comunitario (mal, lo sé) pero no se donde ***** meterlo. Pero una pregunta mas, a los otros, no les perjudica verdad??Confused Y no, de momento no tengo la mas mínima intención de comprar mas neones.
#32
Si pasando todos los días que han pasado, no ha sucedido nada no creo que sudeda ya. Si hubiera tenido la enfermedad que te dije al no sacarlo te la hubiera liado más ancha que larga. Puesto que no ha sucedido... yo creo puedes estar tranquilo.
#33
Genial, pero me dijiste que solo afectaba a los tetra, para los otros era inocuo, verdad? Dime que lo entendí bien -nosweat.gif
#34
(02-06-2018, 12:31 AM)Janne escribió: Genial, pero me dijiste que solo afectaba a los tetra, para los otros era inocuo, verdad? Dime que lo entendí bien -nosweat.gif

Entendiste bien si señor, lo que pasa que yo hable en situación de que tuvieras peces que les pudiera afectar y quizás te cree confusión.
#35
Me acabas de quitar un peso de encima Big Grin

Un -hi.gif
#36
Buenos días!!

Janne, como están tus neones? Tuviste bajas al final?
El mio sigue vivo, no se si es porque no está enfermo o que... teniendo la enfermedad del neón, si o si mueren? Y si es así en cuanto tiempo se supone que mueren?
#37
Sigue vivo y parece que ahora más tranquilo, aunque no como antes. La coloración parece buena, metálica. Y con los que he metido nuevo parece que bien. Si quieres el mío para hacer cardumen Wink
#38
(03-06-2018, 12:42 PM)Janne escribió: Sigue vivo y parece que ahora más tranquilo, aunque no como antes. La coloración parece buena, metálica. Y con los que he metido nuevo parece que bien. Si quieres el mío para hacer cardumen Wink

Uyy que va!! Yo te iba a decir si querías tú al mio Smile
#39
Había que intentarlo jejeje.
#40
Lo siento por esos neones, yo tengo cardenales y poco a poco van sucumbiendo a la ponzoña esa, tenia 40 en el 300L y ya me quedan 20 pero no se que pasa que de vez en cuando cae uno mas y asi sucesivamente lo cual me fastidia muchisimo porque me encantan y alguno ya es muy grande, tengo claro que no voy a volver a meter ni neon ni cardenal, te puedo decir que solo caen tetras a los demas no les afecta ni si quiera a los ramirezi.

Un saludo y animo.
#41
(03-06-2018, 05:10 PM)Janne escribió: Había que intentarlo jejeje.

Jaja desde luego que si Wink

Yo esque ya no se que hacer con él, me da miedo meterlo con los demás peces si aguanta hasta entonces...
#42
(03-06-2018, 10:55 AM)Nazarena escribió: Buenos días!!

Janne, como están tus neones? Tuviste bajas al final?
El mio sigue vivo, no se si es porque no está enfermo o que... teniendo la enfermedad del neón, si o si mueren? Y si es así en cuanto tiempo se supone que mueren?

Si, con esa enfermedad no se libran. Habido algún caso y medicando mucho pero no creo que merezca la pena es un porcentaje ínfimo. No merece la pena meterse en un lio de tratamientos para no obtener los resultados deseados.
#43
Yo llevo varios dias viendo a uno de los mios que se esta poniendo blanco y perdiendo el color metalico. Parece que sera algo que traen todos y se manifiesta con el tiempo o que ninguno de nuestros acuarios reunen las condiciones correctos para ellos
#44
(04-06-2018, 12:17 AM)rajumalaga escribió: Yo llevo varios dias viendo a uno de los mios que se esta poniendo blanco y perdiendo el color metalico. Parece que sera algo que traen todos y se manifiesta con el tiempo o que ninguno de nuestros acuarios reunen las condiciones correctos para ellos

Abre un tema con ello y fotos, es muy contagioso y mortal no es nada de lo que comentas es todo producido por un tipo de parásito ¿ok? (en el caso que sea la enfermedad del Neon). De momento aisla a todos los que veas así.
#45
Puedo abrir un tema pero los sintomas y las fotos son casi iguales a todas las que hay en este post, y los sintomas que describen los compañeros tambien se me asemejan, por eso daba por hecho que hablaba de lo mismo. Ya pase la fase de los hongos en la boca y los que logre recuperar van ahora por este camino.

Ya me dejas con la mosca.... mañana saco unas fotos y abro un tema para que puedas verlo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: