QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que le falta?
Respuestas: 16    Visitas: 1399
#1
[Imagen: 2rzq3k3.jpg]
Ps eso me gustaría saber q nutrientes le faltan.
De momento sólo abonó con el fluorish seachem.
Pero temgo sales para fosfatos y potasio . El problema es q no tengo test de ninguno de ellos pq son carísimos.
#2
Buenasssss, lo primero.... vé pensando en marcarte una ficha del acuario y así también podremos disfrutar todos de ver ese pedazo de acuario. Mientras te lo vas currando pon por aquí tb que iluminación, Co2 y litros del acuario. -good.gif Yo lo sé pero los expertos seguramente necesiten esa información. Se me pasó decirtelo antes sorry.... y si puedes o alguien puede dar la vuelta a la foto me ahorrare una torticulis jeje
#3
Jajaja lo llevo pensando mucho tiempo lo de la ficha del acuario....Pero es q estoy esperando a ver si se pone bonito 100%
#4
Pero que lo tienes de lujo! no lo demores que así te ayudarán mejor y te ayudarás mejor a ti mismo porque vas viendo tu evolución y eso.
#5
Lo bonito es ver la evolución¡¡¡¡ anímate, que somos muy cotillas¡¡¡¡
#6
Okey ps ahora en cuanto tenga un ratillo lo subo
#7
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid421860
Aquí tenéis el link de la ficha de mi acuario
#8
Bien!! Me alegro un montón que te animaras.

En cuanto a esta planta yo tengo muchas dudas. Tiraría efectivamente por falta de potasio. Pero por otra parte igual es solo aclimatación o no sé. A ver si hay suerte y se animan a contestarte alguien con más ojo. Haz un test al menos de NO3 a ver qué sale.

Aún así si están las demás plantas bien y no hay algas...

A ver si alguien se anima que sepa más que yo. Porque ese abono efectivamente ya lleva potasio.

Para abonar con sales hace falta, o eso creo yo, tests. Si no es difícil hacer el cálculo.
#9
Hola,
No estoy muy seguro, pero en la foto de la ficha... ¿parece que alguna anubia tiene también agujeros?
Estoy con Gelu, creo que vas a necesitar abonar... La luz que tienes, son 24w led + 28w de fluorescente... no controlo suficiente de iluminación, pero tengo la sensación de que es mucha, así que toca ahorrar para comprarse test... o a abonar con Índice Estimado...
Por cierto, te lo digo de nuevo por aquí... está precioso!

Saludos
#10
A ver los agujeros de las anubias son pq las deje un tiempo fuera de agua y se me pusieron asi...Pero las hojas nuevas estan perfectas..
Muchas gracias unaaay.
Habría alguna forma de empezar solo abonando k y Luego ya empiezo con el resto de sales..
Pq si me tenfo q comprar test de todas las sales me voy a dejar un pastón y no es plan...
#11
A ver si se pasa alguien que sep mas de iluminación. Yo lo que temo es que haya mucha, pero no me atrevo a asegurarlo.
K puedes seguir usando sin problema. Eso seguro. Abonar así a ojo... ufff. Eso hay que saber (yo no desde luego Big Grin )

Si mañana nadie a comentado nada por aquí, abre tema en iluminación a ver si hay alguien que te pueda aconsejar un poco

Saludos
#12
Por cierto tengo 2.5 de no3
#13
Pero entonces tienes test de nitratos?
Lo que necesitarías serían ese (el de Salifert cuesta unos 9 € y va muy bien) y el de fosfatos (ese es más caro) em principio poco más...
#14
Si de nitratos si pero no es muy exacto , va de 0 a 2.5 y Luego a 5 la escala

Salifert?Es una marca??
#15
(27-10-2018, 07:39 PM)Pablo Perpiña escribió: Si de nitratos si pero no es muy exacto , va de 0 a 2.5 y Luego a 5 la escala

Salifert?Es una marca??
Si! Lo usamos muchos por aquí, que marca es el que tienes? Y de fosfatos JBL sin dudarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: