QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que ha pasado ????
Respuestas: 33    Visitas: 3527
#16
Pues menos mal que hemos vuelto por que estaba a la espera de actualizar un post jajajaja
#17
* Humor *
¡Me declaro culpable! Publiqué artículos científicos, demasiado complicados para la inteligencia del servidor informático. Smile
Cuando un servidor está demasiado caliente, ¿tienes que hacer cambios de agua, como acuarios? Big Grin
#18
(13-03-2019, 07:34 PM)Horlack escribió: * Humor *
¡Me declaro culpable! Publiqué artículos científicos, demasiado complicados para la inteligencia del servidor Smile

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
No sabéis lo largas que se me han hecho las mañanas en la oficina jejeje
#20
jajajja que cracks!! Josu dividiendo un post, me meoooo -rofl.gif-rofl.gif

Yo me puse como loco a borrar cukis porque pensé que era cosa mia... hasta que leí el aviso en FB.
A dar guerra de nuevo Big Grin
#21
(13-03-2019, 06:53 PM)Unay escribió: Por cierto. Lo que sea le ha venido muy bien. A mi al menos me carga muuuucho mas rápido de lo habitual. Habéis puesto CO2? Era cambio de agua?
Tongue
Me uno a la supervelocidad, a mi tambien me funciona mejor, el caso es que antes de caerse, cada vez que cambiaba de pagina, se quedaba pipa.
#22
(13-03-2019, 09:02 PM)RAD escribió:
(13-03-2019, 06:53 PM)Unay escribió: Por cierto. Lo que sea le ha venido muy bien. A mi al menos me carga muuuucho mas rápido de lo habitual. Habéis puesto CO2? Era cambio de agua?
Tongue
Me uno a la supervelocidad, a mi tambien me funciona mejor, el caso es que antes de caerse, cada vez que cambiaba de pagina, se quedaba pipa.

No sabéis la de post que he tenido que dividir para que esto vaya más rápido...-glare.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#23
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#24
jajajaja pobre Josu!
menos mal ya estamos de vueltaSmile
#25
¡Divide y venceras! ¡Grande Josu!
#26
Después del último corte por mantenimiento no recibo los email de las notificaciones, a alguien más le pasa?
#27
Hola Gosnel! Puede ser que ya no estés suscrito a ese tema? A mí me ha pasado alguna vez.... que se ha quitado la suscripción sin motivo....
Un saludo!
#28
No, lo miré pensando que era eso, es el hilo de mi noobpantalla, seguiré observando grax!
#29
Pues he de decir que a mí tb me ha pasado. Revisaré mis suscripciones a ver.
#30
Yo si las recibo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: