QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que ha pasado ????
Respuestas: 33    Visitas: 3523
#1
Madre mia, dos dias sin entrar la foro porque la pagina no me cargaba y ya estaba desesperado, Confused -blink.gif, alguien sabe que ha pasado ???
#2
Hola, se ha caido el hosting donde esta el foro, un problema externo que nos ha afectado a todos.

Saludos.
#3
Labores de mantenimiento en el hosting, creo
#4
Jajaja.. tan largo se te ha hecho? ? -laughbounce2.gif

Dos días no... casi uno entero sí Angry

Actualización sumada a problemás con el servidor parece.

Pero ya estamos ppr aquí de nuevo -hi.gif
#5
yo ya me habia asustado jajaja -nosweat.gif
#6
Haber q ustedes llevan 6 horas de adelanto con respecto a mi, ustedes estan el futuro y yo en el pasado jaajaaja, a mi no me cargaba desde ayer dia 12 sobre las 10 am hasta hoy dia 13 a las 11 30 am
#7
Fijo que ha sido Josu dividiendo un post-fisch.gif
#8
(13-03-2019, 06:36 PM)RAD escribió: Fijo que ha sido Josu dividiendo un post-fisch.gif

jajajajjjaja se ha cargado el foro Dodgy -huh.gif -no2.gif -fisch.gif
#9
Yo lo he notado esta mañana, pensé que me había capado el foro en la red del trabajo... -fisch.gif
#10
(13-03-2019, 06:36 PM)RAD escribió: Fijo que ha sido Josu dividiendo un post-fisch.gif

Ajajajajajaja
#11
(13-03-2019, 06:35 PM)Qb4n0 escribió: Haber q ustedes llevan 6 horas de adelanto con respecto a mi, ustedes estan el futuro y yo en el pasado jaajaaja, a mi no me cargaba desde ayer dia 12 sobre las 10 am hasta hoy dia 13 a las 11 30 am
Jajaja que buena esa, el futuro y el pasado

Yo pensando que era mi navegador móvil...
#12
Buff!! ya pensaba que me quedaba sin mi mayor apoyo y motivación en mis inicios en la acuariofilia a 3 días de montar mi primer acuario!!!!-nosweat.gif
Además acababa de retomar el hilo de una consulta que hice hace unos días...
Ya he roto algo del foro, pensé.-rofl.gif
#13
Venga, que ya estamos de vuelta!! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Por cierto. Lo que sea le ha venido muy bien. A mi al menos me carga muuuucho mas rápido de lo habitual. Habéis puesto CO2? Era cambio de agua?
Tongue
#15
Joder esto se avisa. Estábamos todos boquiabiertos y mudos. Que susto!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: