QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que filtro usar con un 75 lts
Respuestas: 8    Visitas: 1860
#1
Hola amigos, los reyes llegaron a casa y me han regalado un nuevo acuario de 75 litros.

La pregunta es que filtro me recomiendan, que cumpla con las 3 B, Bueno, Bonito y Barato.

Saludos a todos y felices reyes
#2
Interior, exterior, de mochila, que es lo que buscas
#3
Yo te recomendaría un JBL Cristalprofi e701, pero si te parece muy caro píllate un sunsun.
Lo que sí tendría claro es que sea externo.
Un saludo!
#4
(06-01-2016, 01:55 AM)sergio.contreras escribió: Interior, exterior, de mochila, que es lo que buscas

Hola Sergio, perdona que no aclare, busco uno externo.

Saludos
#5
Pues ke sea b,b,b el aquanova cf 600 de plantas y gambas
http://plantasygambas.es/acuarios/filtro...-h-detalle
Lleva todos los accesorios, aunque yo cambie el carbon activo por canutillos
Un saludo
#6
Los requerimientos mínimos deseables para un filtro para 75 l serían 375 l/h y 3,5 l de material filtrante. Ya sabes, todo lo que sea menos que eso te exigiría cambiar más agua más a menudo y lo que sea mas grande te dará más tiempo entre limpieza y limpieza y más estabilidad en caso de algún pico de amoniaco por pez muerto o algo así...
#7
Hola buenas, yo para un 72l tengo puesto un Eheim 250, la chica de la tienda me recomendó también un JBL 701, pero me convenció mas el eheim porque me gustaba.

Un saludo
#8
Buenas, los filtros de sera están muy bien desde hace unos años, te recomendaría este:
http://www.plantasacuaticas.es/filtros/1...erno-.html

Evidentemente sería quizá un poco grande para tu acuario pero siempre es mejor que el acuario esté algo sobrefiltrado. Actualmente yo tengo un eheim, pero no los recomiendo porque cuando lo quitas para limpiar la carga filtrante luego le cuesta un montón recuperar.

Un saludo y espero que te sirva.
#9
(07-01-2016, 11:54 AM)Raiman73 escribió: Buenas, los filtros de sera están muy bien desde hace unos años, te recomendaría este:
http://www.plantasacuaticas.es/filtros/1...erno-.html

Evidentemente sería quizá un poco grande para tu acuario pero siempre es mejor que el acuario esté algo sobrefiltrado. Actualmente yo tengo un eheim, pero no los recomiendo porque cuando lo quitas para limpiar la carga filtrante luego le cuesta un montón recuperar.

Un saludo y espero que te sirva.

Hola, el 1º que vi tenia los mismos litros de caudal, pero el consumo eléctrico es algo mas elevado que los eheim por ejemplo, el mio consume 8W y 440 litros.

Yo esto no me habia fijado nunca y la chiquita de la tienda me comentó.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: