QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que es esto?
Respuestas: 9    Visitas: 2115
#1
Hola amigos, tengo una duda doble muy grande y bastante urgente, un amigo me ha regalado una planta y me ha dicho que es tapizante y de bajos requerimientos y no se cual es, pero la verdadera duda reside en lo que me he encontrado al quitarle la esponja que le rodeaba, que es esto? Parecen como huevos de algo, de hecho cogi uno y lo aprete por si eran piedritas y exploto con poca fuerza, aki os dejo fotos, me corre bastante prisa por que hasta que no sepa que es no me arriego a meter la planta!! Muchismas gracias!!
   
   
   
#2
Pues me da miedo que sean huevos de libélula eso... Ponlos en un bote con azul de metileno y a ver que pasa...
#3
Azul de metileno? Que es eso?
#4
Es un componente quimico, que se utiliza para combartir algunas enfermedades -huh.gif
#5
Pues de eso no tengo, demasiado sofisticado, creo que las bolitas se van a ir a la basura
#6
He estado investigando y mi pregunta es: podria ser osmocote? Es un fertilizante que se hace y que tiene en su interior un liquido viscoso, que os parece?
#7
La planta es davallia sp, y respecto a las bolas puede ser lo que dices.
#8
Ni idea, si quieres te muevo el tema a plantas.






1 saludo
#9
Si vale, por favor!!
Un saludo!!
#10
Yo, desde luego, no lo había visto nunca.... lo quitas, limpias bien la planta y para dentro...

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: