QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que clase de gusano es este.
Respuestas: 3    Visitas: 973
#1
Pues bien, tengo una urna de cristal de esas redondas en el jardín la cual estaba llena de arena que quite de mi pequeño acuario de 20 litros, con las lluvia del invierno se ha llenado de agua y han aparecido caracoles planorbis, entiendo que los huevos iban con la arena y unos pequeños gusanos blancos, los cuales podrían servirme de alimento vivo. Siempre que sean aptos para los peces.

Que clase de gusano son? [Imagen: 333hco3.jpg]
#2
Pues podrías probar en dárselo a tus peces a ver qué aceptación tiene Wink
#3
Yo desconozco ese gusanito. Opino como Peces, dales a probar. Lo normal es que se lo coman. Tiene aspecto sabroso. Y es muy raro que les haga daño un gusano más aún viniendo del sustrato de un acuario.
A ver si alguien lo identifica
#4
Así de primeras, yo tampoco lo identifico. De primeras me recordó al gusano de miel pero ya fijándome no tiene pinta.

Si eso, antes de echarlo para que lo coman ¿Una foto más? A ver si puede salir con más nitidez.Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: