QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que cianacrilato usais
Respuestas: 17    Visitas: 1768
#16
Yo no uso pegamento en los acuarios .
Hay pobres mis plantas y troncos de vid .-nosweat.gif
#17
(09-03-2017, 10:13 PM)serranoanabel escribió: Yo no uso pegamento en los acuarios .
Hay pobres mis plantas y troncos de vid .-nosweat.gif

Es que eso pienso yo... No se mueren las plantas al estar en contacto con el pegamento?
#18
(09-03-2017, 10:08 PM)Redswift escribió:
(09-03-2017, 09:00 PM)Senda escribió:
(09-03-2017, 08:47 PM)Ruben90 escribió: Esto me acaba de matar.. yo pensaba que se utilizaba hilo o alguna brida para enraizar la planta a palos y piedras.. esto tendré que probarlo

Hay otra manera mas pero requiere paciencia. Los musgos, en emergido, se mantienen pegados a la madera o piedra por gravedad. Si les mantenemos con buena humedad (rociándolos con agua y en un recipiente tapado por plástico, por ejemplo) en un recipiente cubierto, he leído que enraízan en unos días. Es uno de los experimentos que tengo pendientes.

Yo esto que comentas, lo estoy probando con Buces en semi emergido y también musgo, pero llevo menos de una semana.


Pues mantén informados porque es algo a tener en cuenta...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: