QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que caracol es???
Respuestas: 29    Visitas: 8218
#1
Podando me he encontrado a este tipo...

No recuerdo haber metido plantas de nadie ni haberlas comprado nuevas en meses... no se de donde sale...

[Imagen: anydumup.jpg]
#2
Tiene pinta de melanoide tuberculata. Pero que cochinadas metes en el acuario??!!!!
Aunque por el tamaño podría ser una anentome helena, esos que se usan para cepillarse a otros caracolitos
No sé a ver que te dicen quillo.
#3
Melanoide no, seguro... de esos de tenido... lo de helena lo he pensado...
#4
Es un Anentome Helena .......
#5
Exacto!!!! es un comecaracoles, un Anentome Helena

Besos-pardon.gif
#6
Y de donde ha salido este???
#7
Bueno el caso es que no hace nada malo en el acuario! y la verdad que no se dejan ver mucho. Big Grin
#8
Es un A. helena.
Por tener uno en el acuario no vas a tener problema alguno Jorge.






1 saludo
#9
lo q si hará será merendarse los caracoles q haya en el.acuario... si hay alguno claro.. son super eficaces en esa tarea.
#10
Pues la cosa es que los que han desaparecido son los Gyraulus Acronicus y debe ser por culpa de este amigo... Cosa que me alegra pues los chiquitajos esos hacen poco.

Se que no hace mal y de momento se queda pero cuando crezca lo acabaré sacando... no me motiva mucho tener un bicho de 2 cm corriendo por el tapizado... -fisch.gif.
Lo que si espero es que sea más duro que Planorbis y Melanoides ya que los que he tenido con el Kh tan bajo y los gaseos que meto de CO2 se descalcifican y acaban desapareciendo.

Creo que ya se de donde viene... de Euromascotas, compré hace casi 3 meses una maceta de Parva que estaba metida en el acuario grande de la entrada e igual venía de polizón o con huevos... desde entonces no ha entrado nada nuevo.
#11
Cita:no me motiva mucho tener un bicho de 2 cm corriendo por el tapizado

Pero si es muy bonito hombre!!! y tampoco corre tanto.. jajajaja
#12
Cuando no lo quieras te lo pillo, el acuario de mi novia tiene muchos caracoles. Big Grin







1 saludo
#13
La verdad que para tenerlo en el acuario, cuando tenemos exceso de caracoles y mas los Gyraulus Acronicus,que son una autentica plaga es lo mejor que podemos hacer y estando solo no criara y lo tendremos controlado....
#14
Si es el solo se queda, no hay problema.
Lo que me temo es que por su tamaño este vino en huevos y no se si habrá más...

Por cierto, si no hay caracoles que come???
#15
Click click.............-notworthy.gif
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: