QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que bombas me aconsejais?
Respuestas: 12    Visitas: 1540
#1 Star 
Hola compañeros:

Estoy dando forma a un proyecto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy buscando bombas de agua y me he fijado en una pero igual desconozco muchas de las marcas que vosotros conoceis que seguro son de buena calidad. (No pretendo poner nada de chinos ni nada parecido prefiero poner algo bueno y más fiable) Me gustaria que fueran de gran capacidad os pongo el ejemplo en la que me he fijado. Me gustaría ya de paso que fuera regulable. Voy a poner 4.

Eheim Bomba Compact Plus 5000 L/H.

Gracias de antemano.
#2
Yo no te puedo recomendar otra... Solo te puedo decir que en la tienda uso tanto las compact+ como las universal para usos varios con muchiiiiisima tralla y son indestructibles. También mis compis de marino las usan.
#3
(04-09-2017, 11:02 PM)Egg escribió: Yo no te puedo recomendar otra... Solo te puedo decir que en la tienda uso tanto las compact+ como las universal para usos varios con muchiiiiisima tralla y son indestructibles. También mis compis de marino las usan.
Las compact+ son todas regulables? Por que especifican fatal las páginas está que he puesto sé que lo es, pero el resto de gama?
#4
Según la página de Eheim las tres son regulables. Iba a poner el link en español, pero la traducción da pena. También pone en la página "hasta fin de existencias", hace poco cambiaron las Compac (sin el plus) a CompacOn, les cambiaron un par de cosillas y les bajaron el precio. Puede que si esperas un par de meses pilles el nuevo modelo, pero esto es solo una suposición.
#5
Uummmmmm -glare.gif como que me espero, igual las cambian por algun tipo de fallo que hayan podido dar?
Imagino las nuevas son regulables igualmente, no?

Muchas gracias.
#6
Mira Mangueras, acabo de ver en la página de Eheim que las CompactOn son las sucesoras de las Compact plus y de las Compact
Tienes CompactOn hasta 5000, por eso las Compact+ están hasta fin de existencias.

No creo que hayan cambiado el modelo porque las otros fallasen, pero el diseño de las CompactOn sí que me parece más inteligente. Dependiendo de lo que quieras hacer igual te conviene más las plus o las On, para mí las On son más versátiles.

Me estoy fijando y creo que la CompactOn 5000 es la única no regulable Dodgy
#7
Bueno vamos a asegurarnos y si lo son vamos a por las On, voy a echar un vistazo a lo que me has mandado. Muchísimas gracias Egg. De todas formas si ves alguna cosa más me dices aunque pase tiempo porque como vamos a por las On esperemos un poco, además tengo más hilos que tocar.
#8
Pues he estado mirándolo hoy con el jefe del almacén, quería ver la caja de la compactOn 5000 para asegurarme, pero ni nosotros la tenemos en stock ni nuestros proveedores tampoco. Sin embargo por la información y las fotos de la página de eheim tanto yo como el jefe coincidimos en que no es regulable.
#9
Buenas,a mi para el sump que le voy a montar al acuario me recomendaron las DC Runner,en este caso la 3.1,controlable electronicamente,para tu caso seria esta la 5.1,por lo que e podido leer en varios foros de marino son buenas bombas.
#10
Muchas gracias a los dos habrá que tomárselo con calma a la hora de elegir porque lo que lo que tengo bien claro es que ha de ser de calidad y regulable gracias a los dos. Se siguen admitiendo sugerencias.
#11
He consultado tu duda con DC porque vi que se estaba comercializando una nueva marca de bombas de calidad (Sicce). Él se las sabe mejor que yo así que se pasará por aquí o te contactará.
#12
Si no siempre te quedan las compact+ 5000 que sí son regulables.
#13
(05-09-2017, 09:42 PM)Nagatuitui escribió: He consultado tu duda con DC porque vi que se estaba comercializando una nueva marca de bombas de calidad (Sicce). Él se las sabe mejor que yo así que se pasará por aquí o te contactará.

Enviado por Egg - Hoy 08:57 PM
Si no siempre te quedan las compact+ 5000 que sí son regulables.




-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: