QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que bomba de subida me recomendariais para cambios de agua
Respuestas: 2    Visitas: 719
#1
Hola compañeros, que bomba me recomendariais para subir agua a una altura de 1.60 aproximado y distancia de la bomba al acuario unos 4 metros ya que el bidón lo tendré en el servicio que prácticamente esta pegado al acuario pero aun así prefiero que se pase y vaya ´sobrada´a que se quede corta.. he mirado esta.

http://www.acuarioplantado.com/bombas-ag...eheim.html
qué opináis?
son 600 LH , tal vez me subirá el agua demasiado rápido ? me interesaria que fuese subiendo a un ritmo normal tampoco pasarse...
#2
Esa la tengo yo y me va de lujo, pero yo tengo el bidón delante del acuario y subido a un taburete. Para ti casi seguro te diría que se queda corta.

Echa un vistazo a la compact 1000. No te preocupes que el caudal es regulable
#3
(07-01-2018, 10:25 PM)the_boss escribió: Esa la tengo yo y me va de lujo, pero yo tengo el bidón delante del acuario y subido a un taburete. Para ti casi seguro te diría que se queda corta.

Echa un vistazo a la compact 1000. No te preocupes que el caudal es regulable

Okey gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: