QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué hacer con un "11 litros"
Respuestas: 9    Visitas: 1053
#1
Buenas tardes.
Como mucho serían 7,5 litros reales. Destinado a red cherrys, en caso de superpoblación con el acuario principal o se dé una emergencia.
La piedra que se ve es muy caliza y tengo dudas con ella.
Gracias.
[Imagen: VOh35T0.jpg]
#2
A esa piedra le echas salfuman y va a parecer una gaseosa.............alcalina.
Depende para que uses el acuario te servirá o no
#3
Ciertamente, solo con verla se ve que es pura caliza y lo voy a desechar. Gracias por la respuesta.-good.gif
#4
Son muy pocos litros para un gambario. Demasiado pocos diría yo.
Si quieres mantener gambas te obligará a hacer las cosas muy profesionalmente en el tema de controlar parámetros porque con esos litros tienden a ser muy inestables.

La roca esa subirá el ph. Estoy seguro. Como dicen los compañeros haz la prueba del salfuman.

Pd: Te recomendaría para la cría de gambas un gambario de mínimo 20 litros.

Saludos.
#5
Gracias por el consejo peponne; lo tengo en cuenta. Saludos.
#6
Chalet de soltero para un betta....
Y NADA MAS.
Saudos!!1
#7
O tambien podrias hacer un cancrejero o como se llame jiji.
Ahí cancrejos de 2.5 cm maximo negros, rojos, naranja y creo que alguno mas. Y crian!!! Y valen a unos 5 o 6 e.
Bien plantado bonito con los cancrejitos molariaa!! Y mas cuando crien
#8
(15-06-2016, 11:34 PM)escor_pio escribió: O tambien podrias hacer un cancrejero o como se llame jiji.
Ahí cancrejos de 2.5 cm maximo negros, rojos, naranja y creo que alguno mas. Y crian!!! Y valen a unos 5 o 6 e.
Bien plantado bonito con los cancrejitos molariaa!! Y mas cuando crien

¿Cangrejos? Pues no se me había ocurrido, y puede estar bien.
#9
Claro que sippp!! Una parejina y los enanos los vendes.

[Imagen: 56ea41a0fdacd28a499fa7f28072a5a0.jpg][Imagen: 97f1f59c0e9953f8b6d2a4c1f5a6c0d3.jpg][Imagen: 866cddf32293cc3d226388ba10a2bf7c.jpg]
Podrias meter caracoles grandes rosas, por que si metes un pez enano lo terminaran cazando.
Con un filtro interno van que chuta.
Saludos
#10
(16-06-2016, 12:31 AM)escor_pio escribió: Claro que sippp!! Una parejina y los enanos los vendes.


Con un filtro interno van que chuta.
Saludos

Un filtrín ya tengo, y lámpara. Me queda llenarlo de agua, una cartulina o similar de color oscuro, para la parte trasera, e informarme más el el tema crustáceo. Gracias por las informaciones.
[Imagen: 8SohrJ1.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: