QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué hacéis con las mangueras???
Respuestas: 7    Visitas: 1270
#1
He instalado el filtro y me sobra bastante manguera. Qué hacéis con ella???
[Imagen: jiiekj.jpg]

Así me queda a mí y antes de cortar prefiero preguntaros. Muches gracies de antemano-hi.gif
#2
Lo sobrante tiene varias utilidades, sacar agua, nunca se sabe si tendrás que poner CO2 y con una bomba impulsarlo y para eso necesitarás retales de manguera incluso si instalas una lámpara UV y vuelves a necesitar más cortes etc etc esas que se me ocurren de momento incluso currarte un sifonador.
#3
Corta, cortaaaaaaaaaa
#4
Cortar lo sobrante y listo , yo cruzaría de punta a punta las mangueras y cortaría el sobrante Smile
#5
Entonces corto y cambio...de uso a las mangueras Big Grin
#6
(01-03-2018, 11:50 PM)PECES TROPICALES escribió: Cortar lo sobrante y listo , yo cruzaría de punta a punta las mangueras y cortaría el sobrante Smile

Con lo de cruzar de punta a punta a que te refieres??que me lleguen las mangueras a las dos esquinas del acuario por si me da por cambiar la flauta y la entrada de sitio??
Muches gracies por la info.

Ya aprovecho este tema para preguntaros que mangueras compráis habitualmente.
Yo pensaba comprar esta manguera de Leroy para los cambios de agua y aprovecharla para el filtro si me hiciera falta. Que os parece???
http://www.leroymerlin.es/fp/17370213/ma...ristal-5-m
#7
Exactamente así si tiene que mover el filtro a la derecha o la izquierda, no te quedes corto Wink
#8
(02-03-2018, 11:29 AM)PECES TROPICALES escribió: Exactamente así si tiene que mover el filtro a la derecha o la izquierda, no te quedes corto Wink

Muches gracies por la info -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: