QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué alga será??
Respuestas: 49    Visitas: 4673
#1
Pués sé que tengo un poco de punto verde en la anubia y cristal y creo que filamentosa verde pero lo de las fotos no lo tengo claro.
El NO3 sobre 10 y no tengo test de fosfatos.
[Imagen: 2j69u9l.jpg]
[Imagen: 2dl445x.jpg]
Aquí se ven unos pelos larguísimos como de 10cm
Muches gracies de antemano
#2
Hayyyyy dios mioooooo..................-fisch.gif

la primera foto mete miedo...............la segunda no tanto
#3
(04-05-2018, 10:20 PM)Robertolga escribió: Hayyyyy dios mioooooo..................-fisch.gif

la primera foto mete miedo...............la segunda no tanto

por qué?? por que???que tensión. La innombrable???
#4
Tiene esa pinta................dime que es musgo lo que hay debajo

El alga es la misma que la de la degunda foto?
Porque la clado no hace esos pelos enormes, pero si que hace como en la primera foto

Es que está desenfocada la foto
#5
La primera foto estaba enredada entre la hemiathus micrathemoides a ras de sustrato. Los hilos están solo por arriba y van de uno en uno
#6
Bueno, a ver que opinan los verdes de la zona............mientras tanto podías poner una foto mejor enfocada -good.gif
#7
Creo que ahora se verá mejor
[Imagen: 21261d1.jpg]
Y la posible cladofora
[Imagen: 2wp0ynl.jpg]
#8
Yo no se que será, yo tengo también esos hilos lerguiiisimos... pero no quiero que sea clado tío. Cruzo los dedos por ti -good.gif
#9
(05-05-2018, 03:01 AM)Unay escribió: Yo no se que será, yo tengo también esos hilos lerguiiisimos... pero no quiero que sea clado tío. Cruzo los dedos por ti -good.gif

Esperemos que no sea clado.Y si es clado como dice mi güela "si tiene arreglo se arreglará y si no lo tiene arreglado está"
Quitaré todo lo que vea igual meto unas gambas de amano por si es filamentosa (y por tener gambas también XD) y dejaré de abonar fluorish fe y fosfatos hasta que compre el test a ver cómo están.
Y como dicen Siniestro "ante todo mucha calma"
#10
Me declaro fan de tu abuela!
Smile
#11
Creo que acabo de descubrir una de las razones por las que tengo algas. Abono flourish iron y como manda echar 2,5 ml por cada 200 litros pues en mi acuario de 63 litros aboné 0,9ml la primera semana, la segunda semana lo mismo 2,5ml y ayer otra vez lo mismo 2,5 ml.
Creo que se ve claro el error, verdad???XD
Hago algo?? O lo dejo estar y no abono Fe una semana??
#12
Pues los hilos largos en la parte alta siguen saliendo pero lo que me preocupa más es que me volvió a salir esto
[Imagen: 1zexutk.jpg]
Sigo sin saber que será (porque cladophora no quiero que sea y punto-no2.gif -laughbounce2.gif
#13
Bueno...........siento darte la mala noticia, pero en esa foto no hay duda posible:
¡¡CLADOPHORA!!

(Musica de terror)
[Imagen: Marine-Le-Pen-annule-DPDA-les-reactions-...en-gif.gif]
#14
hola,
si la marraña verde es clado, ¿que son los hilos finitos de la otra foto? ¿es quizas los primeros pasos de clado o es otra cosa?

pregunto porque yo tengo tambien estos hilitos finos....

(perdon por la intromision)
#15
Para mi que es otra.....alguna filamentosa sin importancia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: