QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué alga será??
Respuestas: 49    Visitas: 4774
#46
No te quiero asustar pero tiene toda la pinta de ser cladophora. Has metido esas pelotas de cladophora que venden en tu acuario? Si es asi ya tienes el nombre del culpable.
Se expanden muy rápido, mejor que le eches Excel o glutaraldehido encima antes que se meta por todo el acuario.
#47
Que va, no metí cladophora. Estuve hace tiempo metiendo caña con el Excel y parece que me va a volver a tocar. Esta vez está gran parte en un tronco así que la sacaré y lo rascare
#48
Xurdix, la buena noticia es que ese alga lleva (fijate en el inicio del hilo) la tira en tu acuario. Parece que se está animando, pero quizá aun tarde un montón en hacerlo Undecided
#49
Lo que pasa que al principio ( y sin poder ver fotos) creo que sí era filamentosa. Ahora son pelitos cortitos, muy tupidos que poco a poco van creciendo. De hecho si no leyera el foro haría como con el verdín de las rocas que lo dejo porque me gusta. Pero la cladofora me da más miedo
#50
(07-01-2021, 02:44 PM)Xurdix escribió: Que va, no metí cladophora. Estuve hace tiempo metiendo caña con el Excel y parece que me va a volver a tocar. Esta vez está gran parte en un tronco así que la sacaré y lo rascare

Te ha podido venir en las plantas.
Hay tiendas que acostumbran a tener las plantas en los expositores con las bolas de clado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: