QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUE BALASTRO NECESITO ????
Respuestas: 26    Visitas: 5859
#16
Buenas Chic@s

Retomando el tema quiero saber como conectar este plafon .

[Imagen: Eg4c8CH.jpg]

Y si me sirven los siguientes balastros

[Imagen: KmIaTVe.jpg]

[Imagen: XUr8sAc.jpg]

[Imagen: W4LbV1X.jpg]

Muchas gracias por las respuestas .


Saludos Edu Smile
#17
Mmmmm!, esos balastros me suenan jaja.

Hola Edu, te vale cualquiera de los 3, la manera más facil de conectarlos es que compres unos casquillos 2G11 para esos PLL que tienes, yo los he visto puestos también con clemas, aunque es un poco chapuza, pero estando bien aislados de la humedad cualquiera de las dos formas te puede valer.
Si te fijas bién, en cada balastro viene un esquema que es muy fácil seguirlo, pero si tienes dudas de como montarlo si quieres podemos quedar un día y te hago la preinstalación.

Saludos.
#18
Buenas chic@s.

Retomo este post y a ver si me pueden ayudar

Voy ampliar la luz para el marino y bueno ya tengo el Pl de 36w

[Imagen: YPDMszs.jpg]

[Imagen: Bm7DMse.jpg]

Y tengo este Balastro, necesito saber como poner los cable por ambos lados.

[Imagen: wkQGjnJ.jpg]

[Imagen: WHyb5oZ.jpg]

También tengo este otro, que se puede conectar dos pll´s

[Imagen: TAQEETH.jpg]

[Imagen: Y3ZPZk4.jpg]

Muy agradecido por sus respuestas.

-hi.gif
#19
Hola Edu.
En la de abajo esta muy claro.
En la última foto, pin 1 a un cable de 220v, pin 2 al otro cable de 220v y el 3 a la tierra.
Y en la foto de arriba... Tal cual está como si pusieras los plls a la par y conectas los pines del 1 al 6 tal cual está en el esquema. Solo entre los dos plls va un cable de conexión entre ellos mismos, los dos del centro, el resto (6 en total) al balasto.

En las fotos de arriba también está claro, la primera la entrada de 220v. Pines 2,3 y 4 según pone. El de más arriba es tierra (2), el que sigue a un cable de 220v (3) y el que queda al otro cable de 220v (4).
Y los plls entre los pines 11 y 16 igual que el otro, un cable une a los dos plls. Pero hazlo como en el último, pon los dos plls a la par y te queda más sencillo.
Suerte, me quedo por acá por si necesitas más ayuda.-good.gif
Saludos.
#20
Es como te dice Athos, pero si quieres que te eche una mano quedamos y lo hacemos Edu. Cualquier cosa me dices.


Saludos.

Se me olvidaba. Y ya si quieres miramos lo que me dijiste de la cámara.
#21
Pues he seguido los pasos que me habéis comentado y ha funcionado -neo.gif-neo.gif-neo.gif

[Imagen: NcaL2LK.jpg]

[Imagen: BbmrxKe.jpg]

[Imagen: lXvK1Gn.jpg]

Pero luego de haberlo montado en la caja noooo funciona -notme.gif-notme.gif-notme.gif-notme.gif-notme.gif-notme.gif-notme.gif



Me va tocar volver desmontar todo y volver a probar -glare.gif
#22
Vamos Edu ... que tu puedes ..-victory.gif
Se te solto algun cable ...-dontknow.gif
#23
Si es un balastro electrónico acuérdate de probar los 2 tubos a la vez, si pones uno solo no enciende. .......no me preguntes porqué, a mi me pasó eso hasta que caí de la burra.
#24
Por fin, la madre del amor hermoso, me ha costado encontrar donde estaba el fallo. -glare.gif-glare.gif

[Imagen: 9runSjg.jpg]

Por fin, 72 w de luz en un 60 litros, a por la algas Big Grin -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Muchas gracias por la ayuda chic@s,

+1 pa Uds. Wink
#25
Te han quedado muy elegante los cabeles colgando
#26
Jajajajajaja, yo también te quiero Tongue

Era una prueba tocayo, esta bien sujeto con bridas, y con cinta aislante, para evitar la humeda y queda asi
#27
Jeje, era broma hombre, si ya sé que eres un artista! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: