QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUÉ IMPLICA SER PATROCINADOR
Respuestas: 20    Visitas: 5019
#16
Me parece un proyecto genial y el planteamiento para los inicios me parece muy bueno.

Una vez se vaya avanzando en el tiempo, siempre se pueden ir revisando determinadas cosas como lo del patrocinio.
#17
Llevamos poco más de un año como foro y está claro que siempre habrá cosas que pulir , pero sentiros totalmente Libres de decir, opinar ó criticar cualquier cosa que veáis oportuna ok?

Un saludo
#18
me parece perfectala idea de no caer en el animo de lucro, aunque sólo sea un poco porque a partir de ahi ya empiezan los problemas, todos lo sabemos y si encima acompañamos ese "no animo de lucro" con la transparencia que estais demostrando mejor que mejor, hay quien podria pensar que pagar un hosting para un foro vale caro, pero muchos sabemos que no es cierto, yo lo se porque lo he tenido (de otras materias, no de acuarios) precisamente por eso, como ya os dije por privado, a mi no me importaria hacer alguna donacion si lo necesitais porque se que va a caer en buen saco.
saludos.
#19
Simplemente, GRACIAS.
#20
Muy bien la verdad, gracias por la explicación que para nada era necesaria y por la labor que haces día a día!
#21
Buenos días a tod@s.

Queremos informar de que por fin hemos retomado la idea primaria de lo que ocurriría tras el término del primer año gratuito de "estancia" en el foro. A partir de ahora, al cumplir el plazo, habrá dos caminos para elegir:
- Se pasará a la zona de tiendas general.
- O se continuará en la zona de tiendas patrocinadoras, recibiendo como obsequio si se realiza una donación al foro, estas otras dos ventajas.

Lo que ya hemos puesto en marchar un baner rotativo en la página principal, (otra vez gracias a DC) que ya habréis visto estrenada y "otra cosita" que como aún no está completada, no vamos a desvelar el misterio, con el primero que salga os enterareis .. es sorpresa Big Grin

Estos aportes que se reciban, los vais a ir viendo reflejados por el foro en forma de .. sorteos.. rifas.. gastos de mantenimiento del foro.. etc.. Estamos en proceso de empezar a aprobar las distintas ideas que van surgiendo de cómo emplear estos importes.

En las cuentas anuales que presentemos iremos reflejando las distintas entradas y salidas que haya.
Sabemos que no tenemos obligación de hacerlo, pero como desde siempre hemos dicho, aquí queremos dejar las cuentas claras -good.gif-good.gif

-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: