QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pzes sortea un acuario
Respuestas: 21    Visitas: 2943
#1
Animaros a participar que por probar no pasa nada y nos podemos llevar un bonito acuario que no estaría nada mal, he dejado el enlace en el facebook de Acuariofilia Madrid:
Suerte a todos! -good.gif
Face de Acuariofilia
#2
No lo veo Akela Sad
#3
Yo si, aquí el enlace al sorteo:

http://www.totombola.com/pzeses?cid=3192...10418&so=4

-fisch.gif
#4
Ale a ver si alguien del foro se lo lleva!!!! Me haría ilusión y todo luego verlo por aquí!!!!
#5
pues venga a ver si nos tocaBig Grin
#6
Ahí a ver quien saca mas papeletas por su enlace??? Poned un enlace neutro chicos. No usemos el foro para tener mas papeletas...
#7
Se ve interesante, pero mucho spam luego Sad .
#8
Entiendo que para participar hace falta tener "librocaras". Sé que soy un bicho raro pero no tengo de esas cosas.
#9
(09-01-2014, 11:57 AM)Akela escribió: Animaros a participar que por probar no pasa nada y nos podemos llevar un bonito acuario que no estaría nada mal, he dejado el enlace en el facebook de Acuariofilia Madrid:
Suerte a todos! -good.gif
Face de Acuariofilia

Iba a participar... Y lo he abortado: el sorteo se utiliza para recopilar datos que yo no quiero compartir. En fin, nunca me ha gustado FB y sigue sin gustarme. Una pena... Me gustaría el acuario!!!
#10
Yo los datos que comparto en la red no tengo problema en compartirlos jeje.

Como siempre Carlos, hay que saber que lo publicado en la red tiene privacidad 0. Por no decir -3... xD
#11
(15-01-2014, 01:18 AM)carlosterre escribió:
(09-01-2014, 11:57 AM)Akela escribió: Animaros a participar que por probar no pasa nada y nos podemos llevar un bonito acuario que no estaría nada mal, he dejado el enlace en el facebook de Acuariofilia Madrid:
Suerte a todos! -good.gif
Face de Acuariofilia

Iba a participar... Y lo he abortado: el sorteo se utiliza para recopilar datos que yo no quiero compartir. En fin, nunca me ha gustado FB y sigue sin gustarme. Una pena... Me gustaría el acuario!!!

Me pasa lo mismo con el jodido FB
FB cumplio su parte en la historia de las comunicaciones, ahora el wachap y las tarifas planas de llamadas creo que deben dar un paso adelante e imponerse .....
Lastima ese acuario wuapo, si jehehwje

(15-01-2014, 01:18 AM)carlosterre escribió:
(09-01-2014, 11:57 AM)Akela escribió: Animaros a participar que por probar no pasa nada y nos podemos llevar un bonito acuario que no estaría nada mal, he dejado el enlace en el facebook de Acuariofilia Madrid:
Suerte a todos! -good.gif
Face de Acuariofilia

Iba a participar... Y lo he abortado: el sorteo se utiliza para recopilar datos que yo no quiero compartir. En fin, nunca me ha gustado FB y sigue sin gustarme. Una pena... Me gustaría el acuario!!!

Me pasa lo mismo con el jodido FB
FB cumplio su parte en la historia de las comunicaciones, ahora el wachap y las tarifas planas de llamadas creo que deben dar un paso adelante e imponerse .....
Lastima ese acuario wuapo, si jehehwje
#12
(15-01-2014, 01:18 AM)carlosterre escribió:
(09-01-2014, 11:57 AM)Akela escribió: Animaros a participar que por probar no pasa nada y nos podemos llevar un bonito acuario que no estaría nada mal, he dejado el enlace en el facebook de Acuariofilia Madrid:
Suerte a todos! -good.gif
Face de Acuariofilia

Iba a participar... Y lo he abortado: el sorteo se utiliza para recopilar datos que yo no quiero compartir. En fin, nunca me ha gustado FB y sigue sin gustarme. Una pena... Me gustaría el acuario!!!


+1

Resulta que hace falta tener un caralibro de las narices... Angry
Pues lo siento mucho pero que no cuenten conmigo. Mis datos son míos, y esta gente se aprovecha de ellos y de los posibles contenidos que generes, así que pasando... ¬¬
#13
Yo he participado ... y no tengo ningun dato relevante en la red Smile
Soy muy mio para eso ... no me gusta publicar fotos mias ni de los mios por ahi ...
#14
No tanto las fotos, si no por los contactos , por eso desistí de hacerlo, no deseo que mis contactos reciban spam .
#15
En mi caso tengo 10 contactos.. Y casi ni miramos el fb

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: