QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pyrrhura
Respuestas: 6    Visitas: 1458
#1
Algunas de mis pyrrhuras, estas son las llamadas hypoxanthas.
[Imagen: jn1ubtl.jpg]
Un saludo. Neruda.
#2
Madre mía que maravilla!!! Si tiene mejor lustre que yo!!! Enhorabuena!
#3
Bonito ejemplar.

Se me hace raro por ver normalmente P. molinae.

¿Estás ahora con la muda?
#4
Vaya coloración chula!!

Cuantas tienes por curiosidad?
#5
Pues de alguna de ellas me tengo que desprender ( vender ) osea que podeis aprovechar,muy baratitas, esto es como los peces vas criando y no te puedes quedar con todo.
Un saludo. Neruda.
#6
(21-12-2015, 11:07 PM)Neruda escribió: Pues de alguna de ellas me tengo que desprender ( vender ) osea que podeis aprovechar,muy baratitas, esto es como los peces vas criando y no te puedes quedar con todo.
Un saludo. Neruda.

Si tuviera mi propia casa sí te cogía alguna Pyrrhura. Me encantan. Ojalá algún día pueda tener una voladera.

Es una pena que te tengas que desprender de algunas.
#7
Karo a parte de un monton de forpus, que tambien crio en la actualidad tengo seis phyrruras, pareja de P. rodocephala, ,pareja de P.perlata y estas dos hypoxantas que son ambas hembras, pretendo quedarme solo con las parejas para dedicarlas a la cria.
Hace ya tiempo estuve criando tambien de estas y sacandolas " papilleras", tambien crie you-yous
( poicephalus senegalus ) pionus ( pionites melanocephala )......etc, como ya comenté por ahí en otro hilo, siempre tengo que estar rodeado de pollitos, alevines, renacuajos...etc,esto es una pasion mas que una aficion.
Un saludo. Neruda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: