QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Punto blanco. (DIAGNÓSTICO: ICH Punto blanco)
Respuestas: 16    Visitas: 1944
#16
Saca a los caracoles si, rápido....sacales con el agua del acuario pero haz lo siguiente, si por ejemplo les vas a casar en 30 litros cambia les la mitad (15) del agua para aliviar los efectos del medicamento. O para que me entiendas mejor saca les con 15 litros del acuario y les añades 15 de agua de cambio.

Yo no soy partidario del carbón activo, aunque puedes hacerlo, yo soy más bien consejero de los cambios regulares...que es muy probable que los males te hayan venido por ahí también, así yo que tu olvida te de poner nada y haz cambios de agua tus peces te lo agradecerán mucho más que si les metes el carbón activo.

La termoterapia aguanta la 15 días como te dije en apartados anteriores y después vaya suavemente la temperatura no la vayas a liar.

Un saludo.
#17
Perfecto así haré gracias. Me dispongo a sacarlos. Pero una consulta los caracoles pueden estar infectados del ich también verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: