QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puntius atacado por tetrazona
Respuestas: 17    Visitas: 2386
#16
Retomo este hilo antiguo para deciros que mi mega superviviente puntius sachsii ha fallecido hoy.

Últimamente, aprovechando su debilidad, el resto de de peces le había comenzado a meter caña de nuevo (y el acuario que estoy montando no está lo suficientemente maduro como para pasarlo allí). Así que llevaba tiempo con el costado dañado otra vez.

He leído que este pez alcanza un tamaño máximo de 8cms... Pues bien, el mío estaba ya en 9.
#17
Siento lo de tu superviviente, ánimo
#18
ufff que descanse en paz, yo lo digo y lo repito y no es matraca mia los Puntius tetrazona son unos HP tiene q estar en cardumen de mas de 7 para q se ... entre ellos y no a los demas, siempre la terminan ... creeme lo se por experiencia propia, mas de una vez me han acabado con el acuario, yo tuve un acuario solo para tetras y tenia bastante especies hsta que un dia fui a la tienda por comida com mi hijo y le gustaron pues nada q termine llevandome 5 a casa y me ... el acuario, en 1 semana habian torturado a mas de 1.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: