QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puntas marrones en vallisnerias
Respuestas: 5    Visitas: 1270
#1
Holaaa!! A ver si me podéis echar una mano! Smile Resulta que a mis vallisnerias se le están poniendo algunas hojas marrones. Las he tenido a 32 grados durante un par de semanas debido a un tratamiento contra el punto blanco que me apareció en el acuario. Puede ser por eso? o creéis que le faltará algún nutriente? Aparte de eso..hasta ahora han ido como un tiro..no hacen mas que reproducirse y crecer..

Os pongo unas fotos queespero que ayuden.

[Imagen: axy0i8.jpg]

[Imagen: rr8ig6.jpg]

PD: creo que salen dobladas las fotos -blink.gif

Gracias por vuestra ayuda! Un saludo a todos!-hi.gif
#2
Hola,
Yo no tengo experiencia ni con vallisnerias ni con subidas de temperatura y sus efectos en las plantas, con lo que no tengo nada claro que puede estar pasando.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar

Saludos
#3
Supongo que habra sido la temperatura pero no lo tengo nada claro, nunca se me han dado bien las Vallisnerias. Siento no poder ser de mas ayuda
PD: Ya que estoy aqui te pongo las fotos derechas, un saludo
#4
Pude ser por la temperatura, yo las tengo a 22/23 grados y están perfectas

Un saludo
#5
Les suele afectar mucho muchísimo el gluta, lo digo por experiencia
#6
Hola a todos y gracias por contestar Smile
Las mías estaban yendo de lujo..incluso por otras zonas del acuario siguen creciendo. Pero no se ..Puede que sea la temperatura si. El tema gluta ni idea. No le he echado nada diferente desde que las tengo. Abono con un compuesto de potasio+micros. (Esta en mi ficha del acuario).

Asique no se..esperaré a ver si ahora con la temperatura otra vez como toca vuelven a recuperar. Ya os contaré.

Gracias de nuevo y si se os ocurre algo más soy todo oídos.

Un saludo!
PD: gracias por girar las fotos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: