QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puntas blancas en la planta?
Respuestas: 5    Visitas: 1365
#1
Hola a todos!

Pues acabo de venir de puente y me he encontrado que a mi Myriophyllum mattogrossense le salen las puntas blancas Huh

[Imagen: 2mpzou1.jpg]

Que puede ser? No3 lo tengo entre 6-8 y po4 0,7. Quizas el fosfato lo tengo un pelin alto.

PD: Ahora acabo de ver que la LIMNOBIUM LAEVIGATUM tambien hay algunas que tiene hojas blancas.
#2
Pues acabo de terminar el mantenimiento porque en el puente no estuve, he podado bastante Myriophyllum mattogrossense y las puntas también estaban más blanquecinas. En principio no le he dado importancia porque esas puntas estaban ya en la superficie y he pensado que era quizá un exceso de luz. En tu caso lo mismo la luz penetra más. De todas formas la observaré por si has detectado algo en la tuya que yo no.
#3
(16-10-2018, 12:04 AM)RoFran escribió: Pues acabo de terminar el mantenimiento porque en el puente no estuve, he podado bastante Myriophyllum mattogrossense y las puntas también estaban más blanquecinas. En principio no le he dado importancia porque esas puntas estaban ya en la superficie y he pensado que era quizá un exceso de luz. En tu caso lo mismo la luz penetra más. De todas formas la observaré por si has detectado algo en la tuya que yo no.

Pues mi caso es el contrario que el tuyo, están aún demasiado abajo como para que sea eso. No tendrán ni 10 cm de altura y me pasa eso.

Quizás tenga que bajarle de potencia a La Luz? Puede que la tenga un poco alta...
#4
Piensa que yo actualmente estoy funcionando con alrededor de 0,8 W/l de T5. Estoy por debajo de lo que se considera un high.
#5
En mi acuario he visto que con iluminación alta y en baja o muy baja concentración de CO2 las hojas salen blancas. O sobra luz o falta CO2.
#6
(16-10-2018, 01:39 AM)gilbr escribió: En mi acuario he visto que con iluminación alta y en baja o muy baja concentración de CO2 las hojas salen blancas. O sobra luz o falta CO2.
Me lo has quitado de la boca, a mi tamboen me ha pasado por falta de co2 habiendo mucha luz.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: