QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Pulse (4K)", la belleza de las tormentas en blanco y negro
Respuestas: 6    Visitas: 1108
#1
Producido por Mike Olbinski, nos demuestra que la fotografia en blanco y negro sigue aún muy viva con este time-lapse de tormentas.

A mi me parece único por el contraste que genera la fotografia en blanco y negro.



Saludos.


Fuente original en Vimeo.
#2
Impresionante, muchas gracias por compartir, -good.gif-good.gif-good.gif
#3
Excelente. -good.gif
Los que nos gusta la fotografía sabemos que el "blanco y negro" tiene su magia.
De hecho que las fotografías que ganan premios son en blanco y negro, generalmente.
Y otro detalle, en medicina, diagnóstico por imágenes en concreto, los médicos ven las imágenes en blanco y negro, siguen siendo los grises lo que mejor definen patologías. Solo se usa el color en algunas cosas muy específicas.
Saludos.
#4
Me alegro que os halla gustado, hay mucho trabajo detrás de un time-lapse.

Athos, curioso el dato sobre el diagnóstico por imagen lo desconocia por completo, aunque tiene lógica porque entre el blanco y el negro hay infinidad de tonos grises.

Saludos.
#5
Impresionante -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, gracias por compartirlo. Saludos
#6
(03-03-2017, 02:23 AM)jaime aguilar escribió: Impresionante -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, gracias por compartirlo. Saludos

-good.gif-good.gif-good.gif
#7
Menudo espectáculo! Acojona un poco...

Gracias por compartir!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: