QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puestas de L260
Respuestas: 10    Visitas: 1381
#1
Pozi... desde finales de diciembre tengo a los L260 haciendo puestas. La primera no me dio tiempo a cogerla y nacieron en el acuario... de esos hay 3 que están creciendo bien... el resto murieron. La segunda puesta, de 6 huevos, ya si la saque, la puse en la Ziss y una vez eclosionado a la paridera exterior. De momento ya tienen 14 días y van creciendo todos poco a poco. Vamos viendo a ver si siguen bien.

A ver si mañana os cuelgo fotos.

Saludos.
#2
Fotos? Has dicho fotos?????
#3
Precioso pez el L260!! Enhorabuena por estas puestas!! A ver esas fotos, no nos hagas esperar demasiado tiempo porfa...-laughbounce2.gif
#4
Venga, lo prometido es deuda... la fotukis de los "mini L260":


Esta es del día 1 tras eclosión, ya metidos en la Ziss:

[Imagen: L260-21-ENERO-1-dia-tras-eclosion.jpg]

Y esta de hoy... 16 días depués, en la paridera exterior...

[Imagen: L260-21-ENERO.jpg]

[Imagen: L260-21-ENERO-1.jpg]
#5
Gracias!!-notworthy.gif-notworthy.gif

Que bonitos!! 16 días de edad y ya tienen pigmentación, que recuerda la de los padres...Que pasada!! Son chulisimos!!
#6
Muy bonitos! Incluso siendo tan pequeños ya apuntan maneras Big Grin

Enhorabuena por la puesta!
#7
Sí que están bonitos Smile

Te he insertado las fotos, por cierto, que no se veían
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Bueno... estos cachorrtetes L260 siguen creciendo. Murió uno a los 11/12 días de la eclosión xq no supo comer... el resto van bien, ya con 1 mes y medio. Sorprendenten los 4/5 que tengo localizados de la camada anterior y que nacieron y viven desde el prrincipio en el comunitario... se están haciendo bastante tochetes. A ver si en verdad crecen mejor en el acuario grande que en paridera, iremos viendo a ver la evolución.
#9
Qué chulada!!

Enhorabuena!! -good.gif
#10
Enhorabuena Matayuta y si tienes tiempo, a ver si nos mandas unas fotos actuales de tus bebés, porque en un mes, habrán cambiando mucho, deben estar preciosos.

En el comunitario mantienes a discos, verdad? Entonces debes tener unos parámetros ideales.

Según que paridera, se acumulan más residuos y el agua aveces no queda tan oxigenada.

Me alegro mucho de que crezcan sanotes! Eso es una experiencia muy gratificante!!-good.gif-good.gif
#11
Qué bueno! Son preciosos! Enhorabuena!

Por cierto... Footos!? Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: