QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta en marcha
Respuestas: 17    Visitas: 1543
#16
(12-09-2018, 03:45 PM)RAD escribió: jajajaja novato como tu? entonces? que soy yo? Undecided

Pues anda que no nos queda -rofl.gif con lo que hay por aquí.... -pardon.gif
#17
Los planorbis no se suelen enterrar. Si tienes muchos suele ser porque alimentas en exceso. Si tienes pocos o no se hacen plaga es que alimentas normal.
#18
(12-09-2018, 03:04 PM)RAD escribió: El ponerme a leer es lo que me crea mas dudas, pones en Google "comida para guppys" y.....te puedes imaginar, cada uno usa el método que le funciona entiendo.
Pero tampoco quiero meter nada que perjudique al acuario ni que me cree bajas.
Probaré a meterle algún guisante de vez en cuando, también he leído el tema de papillas de verduras, poro al disolverse la gran mayoría, no se si eso me subirá algún valor¡¡

Un saludo.

Puedes empezar con un par de guisantes y ver lo que les duran, así vas viendo lo que tienes que echar sin pasarte, ya que después sacar trozos de guisante reblandecido del acuario es casi misión imposible, ya que los van moviendo de sitio, se quedan entre las plantas,... y si ves que te has pasado y no lo puedes sacar, pues al dia siguiente no les des nada y ellos se encargarán de 'pasar la escoba'.
Yo con 6 hembras y 1 macho, 4 guisantes no duraron ni 20 minutos, los garbanzos un poco más...
Me apunto el resto de menú que ha comentado @kika, peazo bufet libre que les das!! -notworthy.gif

He subido un video que tenía del día que les eché garbanzos, para que veas lo que les gustan. -nosweat.gif




Un saludo,
Jordi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: