QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de mis Terror Verde
Respuestas: 16    Visitas: 2848
#1
Hola,

Pues esta mañana encontré a los terror verde preparando una zona del acuario y echando de allí a todo el que se acercaba, y... efectivamente... se estaban preparando para hacer su primera puesta:

[Imagen: 2ce24wy.jpg]

A ver si puedo sacar tiempo para intentar sacarlos adelante.

Un saludo!
#2
Que bien!!! A ver si con paciencia y suerte los sacas para adelante. Cuéntanos tus progresos y documentalos porfavor!! a ver esos chiquitines -fisch.gif-fisch.gif
#3
Que buena noticia compi, será muy interesante tener el seguiento de una puesta de esta especie en el foro así que no dudes en informarnos. Suerte!
#4
No hubo suerte, y se comieron los huevos antes de eclosionar. Me ha pasado antes con otras parejas en la primera puesta; a ver si en la siguiente se les da mejor.

Al menos ya sé que están por la labor.

Saludos!
#5
Pues a por la siguiente, como tú dices!!!! Smile
#6
Bonita pareja de terror verde.

Si vas a sacar la puesta piensa que vas ha hacer luego con ellos. Ya que si fueran pedes disco o cilcidos enanos siempre los puedes regalar o vender. Pero los terrores v...
#7
Venga que la siguiente la sacas adelante seguro. Unos peces muy bonitos por cierto, un saludo
#8
Hola,

Vamos de nuevo a la carga. A ver si esta vez se les da un poco mejor y al menos llegan a eclosionar.

[Imagen: 2uixeyv.jpg]


Espero poder dar mejores noticias y a ver si saco alguno adelante.

Si esta no es la buena y hay una siguiente, la próxima vez sacaré la hoja a una paridera en cuanto hagan la puesta.

Iré informando.

Saludos!
#9
(30-10-2018, 09:23 PM)El Nota escribió: Hola,

Vamos de nuevo a la carga. A ver si esta vez se les da un poco mejor y al menos llegan a eclosionar.

[Imagen: 2uixeyv.jpg]

Espero poder dar mejores noticias y a ver si saco alguno adelante.

Si esta no es la buena y hay una siguiente, la próxima vez sacaré la hoja a una paridera en cuanto hagan la puesta.

Iré informando.

Saludos!

Perdona pero que clase de pez es? Nunca lo había visto uno parecido y son preciosos.

Son parecidos a los ramirezi?
#10
Se llaman comunmente Terror Verde, aunque su nombre es Andinoacara Rivulatus. Son mucho más grandes que los Ramirezi, y su apodo ya deja adivinar cómo son...

A mi es el pez que más me gusta. Me encapriché de él hace años, pero no encajaba con el acuario que tenía entonces; así que aprovechando que tuve que desmontar por una mudanza en el nuevo proyecto ya me di el gustazo, jejeje.

Un saludo!
#11
A ver si esta vez es la definitiva suerte!
#12
Bueno, pues los huevos ya han eclosionado y la madre los ha llevado a un agujero que ha hecho en la grava. No sé si pasarlos a otro acuario mañana o dejar que se hagan un poquito más grandes. Aunque la duda del millón es si saco también a la madre o sólo a los alevines. ¿Qué me recomendáis?

Saludos!
#13
Depende de lo buena madre que veas que es. Yo dejaría que crecieran algo más y luego cuando los veas lo suficientemente grandes los trasladaba a otro acuario y los criaría ahí por si los padres se dan un festín.
#14
Qué bien!!! Enhorabuena!!!

Una cosilla....
Podemos usar tus fotos para este post?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cam...reputación
Gracias!!! Smile
#15
Kika,

Claro que podéis usar las fotos. De hecho he visto ese post varias veces y había pensado decíroslo, pero no me he acordado antes.

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: